Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre le apunta a seguir recuperando jugadores

Mitre ya piensa en el próximo compromiso y sabe que ser� clave seguir recuperando futbolistas

Mitre ya piensa en el próximo compromiso y sabe que será clave seguir recuperando futbolistas.

23/04/2021 00:45 Deportivo
Escuchar:

Mitre le apunta a seguir recuperando jugadores Mitre le apunta a seguir recuperando jugadores

Tras un arranque muy bueno, Mitre sufrió dos golpes en las últimas dos fechas. Ahora, el desafío para Hernán Darío Ortiz y compañía, es levantarse cuanto antes. Y el lunes, será una chance inmejorable ante uno de los equipos más jerarquizados de esta Primera Nacional.

El Aurinegro se prepara ya con todo para visitar a Estudiantes de Río Cuarto, y lo más importante por estas horas es seguir recuperando futbolistas.

El plantel se entrenó ayer y puso ya la cabeza en el próximo compromiso en la provincia de Córdoba. El defensor Rodrigo Tapia avanza favorablemente en su recuperación, y realizó trabajos diferenciados.

En tanto que los jugadores Rodrigo Sayavedra y Santiago Riera padecen de esguince de tobillo. Ambos realizaron ejercicios diferenciados.

Ayer por la mañana el plantel cumplió con la práctica programada, y se realizaron tareas de fuerza y resistencia específica de juego, a través de fútbol reducido. Se finalizó con trabajos con pelota parada.

El preparador físico Marcelo Montero y sus asistentes, dividieron en grupos de diez futbolistas y los convocó una hora antes para realizar ejercicios en el gimnasio montado al aire libre.

Entrenamientos

El plantel completo de Mitre se entrenará en la jornada de hoy en doble turno, de 10 a 12.30 y de 16 a 18.30 horas.

Mañana habrá turno simple, a partir de las 9 de la mañana, mientras que el domingo, los futbolistas aurinegros trabajarán en doble turno, a las 9 y a las 17. Posteriormente, la delegación santiagueña viajará a la provincia de Córdoba para concentrarse.

El lunes, a partir de las 18, Mitre tendrá partido ante Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba), por la séptima fecha de la Zona A, en Fase Regular, con la necesidad de volver a sumar de a tres para no caerse de la zona alta de la tabla de posiciones de la Zona A del campeonato.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy