Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Martínez Montagnoli: “Si queremos pelear el torneo, no nos pueden hacer tantos goles”

Leandro espera que Mitre vuelva a ganar tras cinco fechas

Leandro espera que Mitre vuelva a ganar tras cinco fechas.

12/05/2021 23:16 Deportivo
Escuchar:

Martínez Montagnoli: “Si queremos pelear el torneo, no nos pueden hacer tantos goles” Martínez Montagnoli: “Si queremos pelear el torneo, no nos pueden hacer tantos goles”

Pasado mañana, Mitre recibirá a Agropecuario Argentino, por la décima fecha de la zona A de la Primera Nacional. El equipo trabajó esta semana en el aspecto defensivo, ya que recibió 12 goles en 9 partidos, una cifra alta si pretende pelear arriba. Así lo aseguró el zaguero central Leandro Martínez Motagnoli.

“Me preocupa la cantidad de goles que nos convierten, si queremos pelear el campeonato no nos pueden hacer tantos goles. Es un aspecto a mejorar y estuvimos trabajando mucho esta semana en eso”, confesó.

“Yo vengo de un equipo que tuvo la valla menos vencida del torneo. El desafío ahora es poder lograrlo con Mitre”, agregó el ex Defensores de Belgrano.

El defensor también recordó los problemas que afrontó el plantel Aurinegro: “Fuimos el equipo que más casos de Covid y lesiones padeció, entonces se hizo difícil sostener el buen arranque de campeonato. Fuimos bastante irregulares, cometimos algunos errores defensivos y nos fuimos cayendo un poco, pero en los últimos partidos el equipo viene mejorando en algunos aspectos, viene levantando y creo que en la próxima fecha va a poder ganar que es lo que esperamos todos”.

“Agropecuario es un equipo que intenta jugar, que trata de tener todo el partido la pelota. Hay que ser inteligentes y tratar de mejorar defensivamente. Ya nos debemos una victoria de local”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy