Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre viaja a Buenos Aires y tendría dos regresos

Mitre sólo piensa en volver a la victoria y el viernes abrir� la fecha ante Quilmes en el sur

Mitre sólo piensa en volver a la victoria y el viernes abrirá la fecha ante Quilmes, en el sur.

19/05/2021 00:40 Deportivo
Escuchar:

Mitre viaja a Buenos Aires y tendría dos regresos Mitre viaja a Buenos Aires y tendría dos regresos

Mitre retornó en la mañana de ayer a los entrenamientos, en el complejo deportivo ubicado en la localidad de San Marcos, de cara a lo que será el encuentro del viernes ante Quilmes como visitante, por la undécima fecha de la Primera Nacional.

Por ello, la delegación aurinegra estará emprendiendo esta noche viaje a Buenos Aires.

Ayer, los trabajos comenzaron con ejercicios de fuerza, potencia y coordinación, durante 40 minutos. Luego, se repasaron tareas de rondos y de resistencia específica en espacios reducidos.

Tales ejercicios fueron supervisados por el cuerpo técnico, a la espera del entrenador Hernán Darío Ortíz, quien sigue aislado.

Para este duelo ante el Cervecero, Mitre contaría con dos regresos. Exequiel Narese recibió el alta médica luego de dejar atrás el coronavirus y en la jornada de este martes se reintegrará a los entrenamientos junto a sus compañeros.

Mientras que Palacios Alvarenga se recuperó de un desgarro y también trabajó de manera normal.

El resto de los futbolistas está en condiciones para afrontar este duelo. Hoy se conocería la lista de los jugadores que viajarán a Buenos Aires.

Ayer se conocieron las ternas arbitrales para la próxima fecha de la Primera Nacional y Diego Ceballos será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Quilmes y Mitre, el viernes, a las 17.10.

Estará acompañado por: Asistente 1: Alejo Castany

Asistente 2: Duilio Montello

Cuarto árbitro: Jorge Broggi.

En tanto, el duelo entre Güemes y Villa Dálmine, programado para el domingo a las 16, fue designado como juez Maximiliano Ramírez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy