Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

A Ezequiel Cérica le preocupa la mala racha

Cérica est� convencido de que Mitre dejar� atr�s la racha adversa mañana cuando visite a Quilmes

Cérica está convencido de que Mitre dejará atrás la racha adversa mañana, cuando visite a Quilmes.

19/05/2021 22:52 Deportivo
Escuchar:

A Ezequiel Cérica le preocupa la mala racha A Ezequiel Cérica le preocupa la mala racha

Mitre no atraviesa un buen momento en la Primera Nacional. Acumula seis partidos sin ganar y viene de una dura caída como local ante Agropecuario. “En el mejor momento nuestro, en el primer tiempo, nos meten el gol. Y en el segundo, con empuje y todo empatamos y al final ellos se encuentran con el segundo gol. La presión que hicimos fue buena, creo que por ahí nos faltó un poquito más de profundidad. Tuvimos dos situaciones, la del gol y la de Facu Juárez y quizás nos faltó determinación ahí en los últimos metros. Después también tuvimos la de Montagnoli, pero ya sobre el final”, dijo el delantero aurinegro Ezequiel Cérica, al analizar el 1-2 ante el “Sojero”.

También te puede interesar:

Sobre la racha negativa, dijo: “El equipo está golpeado porque a ninguno le gusta perder y ya son varios partidos sin poder ganar. Creo que se juntó un montón de cosas, lo de los contagios, pero tampoco es excusa. Lo cierto es que eso fue cambiando el equipo, hemos bajado mucho el rendimiento futbolístico de cada uno debido a eso”.

“La única receta que conozco es apretar los dientes, seguir mejorando día a día en los entrenamientos y mejorar los detalles que nos están faltando tanto en lo defensivo como ofensivo y tratar de mejorar para conseguir el triunfo, no queda otra”, agregó.

“El hincha quiere ganar y está impaciente porque empezamos bien y ahora estamos con esta racha mala con un montón de cosas en el medio. Pero el fútbol es así. Uno entiende al hincha que quiere ganar, pero nosotros somos los primeros en salir a la cancha queriendo ganar. Ahora no estamos ligando y nos está costando, pero como dije, hay que seguir mejorando día a día y meterle para adelante”, completó.

Mitre visitará mañana a Quilmes, en el inicio de la undécima fecha. “Ahora se viene un partido lindo, ellos también tienen la obligación de ganar porque viene mal y trataremos de jugar con eso. Quilmes tiene un buen equipo, pero trataremos de golpearlos para traer los tres puntos. Estamos planificando el partido y ojalá que salgamos adelante rápido. Estoy confiando de que vamos a salir de esta racha”, cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy