Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El plantel de Mitre continúa trabajando, a la espera de la reanudación del certamen

01/06/2021 01:44 Deportivo
Escuchar:

El plantel de Mitre continúa trabajando, a la espera de la reanudación del certamen El plantel de Mitre continúa trabajando, a la espera de la reanudación del certamen

Mientras espera con ansias la reanudación del torneo de la Primera Nacional, el plantel profesional del club Atlético Mitre continúa con sus entrenamientos.

En la mañana de ayer, los jugadores del “Aurinegro” cumplieron con un nuevo día de prácticas, el complejo deportivo ubicado en la localidad de San Marcos.

Los trabajos comenzaron con ejercicios de fuerza, potencia y coordinación, durante 40 minutos. Luego, se repasaron tareas de rondos y de resistencia específica en espacios reducidos.

Tales ejercicios fueron supervisados por el preparador físico profesor Marcelo Montero y sus colaboradores.

Si bien trascendió que el Torneo de la Primera Nacional se reanudará el próximo miércoles 9 de junio, Mitre vería acción más adelante, ya que su encuentro ante Quilmes fue el único que se jugó antes de la suspensión del certamen. Es decir que, cuando se reanude, se completará la undécima fecha. Y Mitre volverá a jugar recién cuando se programe el duodécimo capítulo.

El tiempo de trabajo puede ser clave para que Mitre pueda repuntar en el torneo. El equipo que dirige Hernán Darío Ortiz acumula siete fechas sin ganar, situación que desató una profunda crisis en el seno de la institución del barrio 8 de Abril. A tal punto que la comisión directiva está evaluando la continuidad o no del entrenador.

Reunión

El “Indio” Ortiz, que recientemente fue dado de alta tras haber padecido por segunda vez coronavirus, se reunirá en los próximos días con el presidente de Mitre, CPN Guillermo Raed. Y de esa reunión se resolverá si Ortiz se mantiene en su cargo o bien se opta por interrumpir el ciclo e ir en busca de un nuevo conductor para el equipo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy