Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Goleada de Mitre en el 8 de Abril: Derrotó 4 a 2 a Tigre

15/06/2021 21:03 Deportivo
Escuchar:

Goleada de Mitre en el 8 de Abril: Derrotó 4 a 2 a Tigre Goleada de Mitre en el 8 de Abril: Derrotó 4 a 2 a Tigre

¡DIRECTO AL RáNKING RÚSTICO! Alessandroni remató despacio y Zenobio no pudo contener. Gana Mitre en Santiago del Estero. #NacionalEnTyCSports pic.twitter.com/VS1Gf52jCj

— TyC Sports (@TyCSports) June 16, 2021

Mitre tuvo una tarde de gloria en el barrio 8 de Abril, al imponerse por 4 a 2 nada más y nada menos que ante el puntero del torneo, Tigre.

El cotejo, correspondiente a la duodécima fecha, se jugó en el estadio de Roca y Tres de Febrero con el arbitraje de Yamil Possi.

El Aurinegro, que no ganaba hace siete partidos, fue contundente y se quedó con tres puntos de oro, que le permiten tomar aire a su entrenador Darío Ortiz y recuperar terreno en la tabla de posiciones. 

El elenco santiagueño pegó de entrada. Al minuto, una jugada del Pitu González por derecha terminó con un remate de Alesandroni que un sorprendido Zenobio no pudo contener. 

Mitre aprovechó el envión y sobre los 13 estiró la ventaja con un gol de penal de González, tras una polémica decisión del árbitro Yamil Possi, sancionando una mano de Oliver que fue claramente fuera del área. Al Pitu esto no le importó y estampó el 2-0. 

Sin embargo, el líder de la Zona A iba a reaccionar y contestó a los 33 con un golazo de Francisco González Metilli, quien sorprendió de media distancia a Bonnin para el 1-2. 

Pero Mitre iba a volver a golpear en el arranque del segundo tiempo. Palacios Alvarenga se la bajó a Cérica dentro del área y Pastelito sacó un zurdazo que se clavó arriba, dejando sin chances a Zenobio. El gol le dio tranquilidad a un elenco aurinegro que siguió manejando las acciones ante un Tigre que no encontraba los caminos. 

Y a los 34, Pablo Palacios Alvarenga sentenció la historia con un cabezazo para estampar el 4-2. Solo quedó tiempo para un nuevo descuento del Matador, que llegó a los 42 a través de Tomás Fernández. 

Gran victoria de Mitre que necesitaba como el agua volver a sumar de a tres y ratificarle dentro de la cancha el apoyo al entrenador Darío Ortiz, que llegaba al partido en la cuerda floja. 

En la próxima fecha, el Aurinegro visitará a Alvarado de Mar del Plata el miércoles desde las 19.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy