Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre volverá a ser dirigido por los asistentes de Schurrer

23/07/2021 01:42 Deportivo
Escuchar:

Mitre volverá a ser dirigido por los asistentes de Schurrer Mitre volverá a ser dirigido por los asistentes de Schurrer

Gabriel Medina y Juan Zubeldía, ayudantes de campo de Gabriel Schurrer, volverán a estar al frente del plantel de Mitre este domingo, cuando el elenco santiagueño reciba a Nueva Chicago, desde las 15.30 y en el estadio único Madre de Ciudades.

Tal como sucedió la fecha pasada en la derrota ante Chacarita por 2 a 1, en el estadio de Roca y Tres de Febrero, serán los asistentes del nuevo DT los que dirijan al Aurinegro, ya que Schurrer recién asumirá la próxima semana, cuando culmine con el aislamiento preventivo luego de regresar al país.

El partido de pasado mañana marcará el debut de Mitre en el Madre de Ciudades, escenario en el que intentará volver al triunfo luego de cuatro fechas (tres derrotas y un empate).

El “Aurinegro” enfrentará a un Chicago que llega diezmado por un brote de coronavirus en su plantel. El mediocampista José Luis Fernández y los juveniles Elián Maidana y Alejo Maidana dieron “resultado positivo” en coronavirus y serán baja ante Mitre. Los tres “están cumpliendo el aislamiento, en buen estado de salud”, según confirmó el club a través de un comunicado.

Tampoco estarán disponibles Augusto Bottini, Rodrigo Aquino, Tobías Graña y Enzo Lettieri, porque los cuatro continúan cursando la enfermedad. Otros futbolistas que estarán al margen del próximo compromiso son el atacante Sebastián Matos y el mediocampista Bruno Corsi.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy