Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Olímpico se sumó al plan de vacunación contra el Covid-19

 En el “Negro” bandeño se trabajó con profesionalismo y predisposición del personal de salud

. En el “Negro” bandeño se trabajó con profesionalismo y predisposición del personal de salud.

17/03/2021 19:44 La Banda
Escuchar:

Olímpico se sumó al plan de vacunación contra el Covid-19 Olímpico se sumó al plan de vacunación contra el Covid-19

El Club Ciclista Olímpico puso a disposición sus instalaciones para llevar adelante la vacunación extrahospitalaria contra el Covid-19 en la ciudad de La Banda.

También te puede interesar:

La inmunización para adultos mayores comenzó ayer, de 8 a 13, en el Estadio Vicente Rosales y tendrá continuidad durante la jornada de hoy, en el mismo horario.

Para la ocasión el Club Olímpico, junto a promotores de salud del Ministerio y de la Municipalidad de La Banda, montó un operativo especial con todos los protocolos sanitarios correspondientes en procura de brindar una atención que permita reducir al máximo los riesgos existentes en este tipo de intervenciones. Cabe destacar el profesionalismo y predisposición de todo el personal de salud afectado a tan noble tarea.

En relación con esta jornada histórica para nuestra institución y la provincia, el Lic. Diego Espinoza, a cargo de la coordinación del operativo dijo: “Estamos muy contentos de continuar con el plan de vacunación en este club emblemático de la ciudad de La Banda. Agradecemos a sus autoridades y colaboradores por toda la ayuda dispensada”.

De esta manera, avanza la campaña de vacunación contra el coronavirus que, en esta ocasión, beneficia a los adultos mayores de 70 años, a quienes se les colocó la primera dosis. En ese sentido, se recuerda que dentro de 21 días, todas estas personas deberán recibir la segunda dosis para completar con el esquema de vacunación establecido a nivel nacional, con el objetivo de reducir los riesgos ante la pandemia que afecta a todo el mundo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy