Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Positivo balance de los operativos de vacunación para adultos mayores

18/03/2021 22:43 La Banda
Escuchar:

Positivo balance de los operativos de vacunación para adultos mayores Positivo balance de los operativos de vacunación para adultos mayores

Exitosamente finalizaron las dos etapas de vacunación a mayores de 70 años, en esta oportunidad llevadas a cabo en el Club Ciclista Olímpico de la Ciudad de La Banda, en simultáneo con el Club Central Argentino y el Club Tiro Federal.

El director de Juntas Vecinales, Diego Torres, quien estuvo presente, detalló el trabajo realizado por las diferentes áreas municipales y comentó: “En conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia y el personal de la UPA N°1 del barrio El Cruce, brindamos en esta institución deportiva, la asistencia a todos los adultos mayores programados para esta etapa de vacunación”.

“Los abuelos fueron los protagonistas, y se les brindó el acompañamiento integral desde las áreas de Tránsito, Alerta Banda, Desarrollo Social, Salud, Nutrición Comunitaria, Juntas Vecinales, Servicios Públicos y otros empleados que colaboraron para que las jornadas sean positivas y se cumpla con el objetivo principal que es y que fue la vacunación de los adultos mayores de más de 70 años para combatir el virus del Covid”.

Entre los detalles que brindaron los presentes, destacaron que se están vacunando alrededor de 90 abuelos por mesas, aproximadamente 1500 personas, en el transcurso del día de ayer y hoy, en nuestro Club Ciclista Olímpico.

Sociabilizando

Al llegar, para una jornada amena, los abuelos participaron de una entrada de calor (bailes), mientras se cumplen con los protocolos y se van aplicando las dosis. También se les explica todo lo requerido, mientras tanto los familiares esperan en las tribunas, escuchando los consejos que brinda el personal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy