Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

“El deporte siempre te da revancha”

01/04/2021 00:15 Deportivo
Escuchar:

“El deporte siempre te da revancha” “El deporte siempre te da revancha”

Fernando Podestá se frota las manos pensando en los playoffs de reclasificación de la Liga Nacional, luego de ausentarse de los últimos tres partidos de Olímpico, debido a una lesión.

“Lo recuperamos bastante bien, bastante rápido. Al segundo día ya estaba trotando y la verdad que lo llevamos bastante bien. Hoy a la tarde ya entrené a la par de mis compañeros. Estoy contento de que fueron poquitos días y ya estoy en óptimas condiciones para entrenar con el equipo y prepararnos para lo que viene”, comentó el ala pívot bonaerense en diálogo con EL LIBERAL, en referencia a un micro desgarro que sufrió en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Podestá se mostró entusiasmado ante la posibilidad de volver a jugar playoffs. “Es lo que más le gusta al jugador. La parte final de la liga es lo más lindo, cuando ya vas camino al campeonato y estás entre los mejores equipos del país. Estamos contentos por la posición en la cual estamos y por el nivel que desarrollamos. Esperamos levantar el nivel en estos días que nos quedan para entrenar y llegar al primer cruce de la mejor manera”, declaró ilusionado.

El rival

Consultado por el rival, explicó: “Tenemos que esperar hasta el sábado. Matemáticamente todavía puede haber un cambio de posiciones. Nosotros estamos preocupados por nosotros, por mejorar pequeñas cosas para dar un salto de calidad y esperar el rival que nos toque. Nosotros estamos enfocados en nosotros, en hacer las cosas un poco mejor de lo que lo veníamos haciendo para subir el nivel y una vez que sepamos el equipo que nos toca, hacer todo el trabajo de scouting para planificar el partido y la serie”.

Podestá también habló de Quimsa, el número uno de la fase regular y el gran candidato al título. “Están haciendo un trabajo excepcional desde que arrancaron y la verdad que les está yendo muy bien. Hoy en día es uno de los mejores equipos de la Liga”, opinó.

En agosto del 2019, Podestá llegó a Quimsa, pero una lesión en la espalda le impidió debutar.

“Lamentablemente, una lesión me jugó una mala pasada, pero ese año y medio que me tocó estar afuera, estuve con la cabeza fuerte, sabiendo de que iba a volver a dar lo mejor de mí y recuperar el nivel que solía tener en las últimas temporadas. Fue una lástima porque al equipo le fue realmente bien, pero el deporte siempre te da revancha. Pude volver a jugar y cada día me siento más cómodo y mejor. Sé que en algún momento puedo estar en un proceso como el que está pasando Quimsa ahora”, explicó en el final de la entrevista.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy