Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico necesita un triunfo ante Instituto para meterse entre los ocho mejores de la competencia

10/04/2021 02:15 Deportivo
Escuchar:

Olímpico necesita un triunfo ante Instituto para meterse entre los ocho mejores de la competencia Olímpico necesita un triunfo ante Instituto para meterse entre los ocho mejores de la competencia

Olímpico se presentará hoy desde las 11 en el estadio Obras, donde enfrentará a Intituto de Córdoba, en busca de una victoria que le permita meterse entre los ocho mejores de la Liga Nacional.

El equipo de “Leo” Gutiérrez no pudo barrer la serie la noche del jueves, al perder por 79 a 64 en el estadio Héctor Etchart de Caballito, luego de haber ganado el primer partido (89 a 87) en el mismo escenario.

Por ser un partido decisivo, los dos pondrán especial hincapié en el aspecto defensivo, para luego intentar capitalizar la gran variedad de recursos ofensivos con los que cuentan ambos planteles. Olímpico ganó el primer juego con una gran actuación de Eric Flor, mientras que Instituto se quedó con el segundo con una notable actuación de Santiago Scala.

Un triunfo le permitirá a Olímpico alcanzar el segundo objetivo en la temporada.

La afición santiagueña tendrá la posibilidad de ver a Olímpico en acción, ya que el partido será televisado en directo por la señal de cable TyC Sports, que corresponde al Canal 25 de TIC.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy