Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El alero Leonardo Lema podría sumarse al "Negro"

26/12/2021 21:32 Deportivo
Escuchar:

El alero Leonardo Lema podría sumarse al "Negro" El alero Leonardo Lema podría sumarse al "Negro"

Olímpico La Banda vive un presente flojo y espera realzar su imagen para iniciar el 2022. Para mejorar su marca de 5-7 buscará concretar la llegada del alero pampeano Leonardo Lema, aunque deberá negociar los derechos de formación con Atenas para destrabar dicha situación.

Lema fue parte de Defensor Sporting hasta su inesperado corte por malos resultados. El alero tuvo buenos rendimientos, luego jugó Champions League, pero ahora se encuentra libre. Atenas intentó su regreso, pero el jugador bajó el pulgar de inmediato.

La opción más clara parece ser la de Olímpico, La Banda. Lema buscará retomar su protagonismo más el nivel mostrado en la pasada Liga donde fue una de las figuras y bombero en el cierre de temporada con Atenas logrando mantener la categoría. Además de ser tenido nuevamente en cuenta para las próximas ventanas ahora con Néstor García como entrenador.

Festejo con glorias

Por otro lado, mañana finalizarán los festejos por el centenario del Club Ciclista Olímpico con la presencia de glorias que marcaron una época en la historia grande del básquetbol del Negro y de la provincia.

Desde la organización se anunció la realización de varios partidos a partir de las 21.30 en el Estadio Vicente Rosales.

La ocasión servirá además para reconocer a jugadores y colaboradores por su recordado paso por la institución.

El evento será libre y gratuito; el requisito indispensable para ingresar al estadio será la presentación del carné sanitario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy