Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Abren pasantías en la Subsecretaría de Comunicación de la comuna local

13/03/2021 20:26 La Banda
Escuchar:

Abren pasantías en la Subsecretaría de Comunicación de la comuna local Abren pasantías en la Subsecretaría de Comunicación de la comuna local

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, junto con autoridades de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse) firmaron un convenio de cooperación para pasantías de alumnos de Comunicación en la Municipalidad.

El jefe comunal junto a Jésica Escalada, coordinadora de la carrera de Lic. en Comunicación Social; Javier Costas, coordinador de las prácticas pre profesionales de la carrera; y Lic. Fernanda Raschi, subsecretaria de Comunicación, firmaron la renovación del convenio con la Universidad Católica de Santiago del Estero.

El mismo permitirá a estudiantes de la carrera de Comunicación Social y Periodismo realizar pasantías en la Subsecretaría de Comunicación de la Municipalidad de La Banda.

Mirolo se refirió al tema como “una forma de reafirmar los lazos de hermandad que tenemos con la Ucse” y resaltó: “Desde la primera gestión firmamos un convenio con la universidad y las distintas facultades de la misma, el cual nos permite recibir estudiantes que cursan la última instancia de su carrera, para que puedan realizar sus prácticas profesionales, en las que este año particularmente, se trabajará con la facultad de Ciencias de la Comunicación, de la cual los estudiantes comenzaron dichas prácticas hace una semana”.

Por su parte, Jésica Escalada agradeció al intendente y a la Lic. Raschi por el lugar y oportunidad que brindan a los estudiantes y agregó que “es un espacio sumamente significativo en donde se destaca el rol del comunicador, visibilizando todos los aportes principalmente del año pasado por lo que implicó la pandemia, que nos demuestra la importancia que tiene en innovar y crear nuevas herramientas que ayudarán a nuestros estudiantes a generar recursos que permitirán formarlos desde esas experiencias para su profesionalismo”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy