Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las Termas afianza su posicionamiento turístico en la región

19/02/2021 22:38 Interior
Escuchar:

Las Termas afianza su posicionamiento turístico en la región Las Termas afianza su posicionamiento turístico en la región

En la sede de la Municipalidad de Salta, el intendente municipal, Jorge Mukdise, realizó la firma de un convenio marco de cooperación entre ambos municipios. El mismo tiene como objetivo generar el compromiso de cooperación institucional recíproca y una alianza estratégica entre ambos municipios para la articulación de acciones en conjunto que contribuyan a la consolidación de la actividad turística como eje estratégico sociocultural y económico.

Además, establece el compromiso de poner en marcha programas y acciones vinculados al fomento del desarrollo sostenido, promoción de la actividad y protección de los recursos humanos, naturales y culturales que posibilitan la práctica de un turismo sustentable en ambos destinos turísticos.

El municipio salteño estuvo representado por el secretario de Turismo y Cultura, Fernando García Soria. El mandatario comunal termense estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz; la presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, Florencia Landívar y las directoras de Turismo, Patricia Jaimes, y de Cultura, Lilian Gutiérrez.

Este encuentro entre las instituciones gubernamentales permitirá que las mismas puedan diseñar e implementar políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo, turístico a través del intercambio de conocimientos y experiencias, así como el continuo fortalecimiento de vínculos existentes.

Además, permitirá la integración de ambas ciudades a través las nuevas experiencias y buenas prácticas que permitan el desarrollo mutuo, colaborando en forma amplia en el desarrollo de la actividad turística de la región, promoviendo proyectos de sustentabilidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy