Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Confirman 10 mil tickets para el Estadio Único

01/04/2021 01:15 Deportivo
Escuchar:

Confirman 10 mil tickets para el Estadio Único Confirman 10 mil tickets para el Estadio Único

Todo es expectativa por la llegada de la próxima edición de la Copa América a Santiago del Estero. Ya se sabe que en junio de este año habrá dos partidos en escena (Chile vs. Paraguay y Uruguay vs. Paraguay) en el Estadio único Madre de Ciudades y el clima de buen espectáculo va en aumento.

También te puede interesar:

Pero eso no es todo. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ya anunció que la idea es que los enfrentamientos tanto en la Argentina como en Colombia (los paises organizadores del certamen) tengan un 30% de público en cada uno de los escenarios.

“En el caso del Estadio único de Santiago del Estero, que tiene una capacidad de casi 30 mil espectadores, se podrá aforar alrededor de 9 mil o 10 mil tickets. Obviamente que siempre va a depender de la situación sanitaria y de la decisión del gobierno de la provincia de autorizar esa cantidad. En todas las ciudades y sedes será igual. Estamos esperando que la ola no nos pegue tanto para que la gente pueda disfrutar del espectáculo. Estamos deseando que como piso tengamos ese 30% de aforo tanto en los partidos de Chile Paraguay y Uruguay vs. Paraguay”, expresó ayer en Noticiero 7 Marcelo Brusa, el City Manager de Conmebol que por tercera vez vino a la provincia para visitar las instalaciones del Estadio único y los campos de entrenamientos en Las Termas de Río Hondo.

Brusa reiteró los elogios para el imponente escenario santiagueño.

“Acostumbramos ir a todos los estadios de Latinoamerica y la verdad que el Estadio único es de nivel mundial. Como argentino, me siento orgulloso de que exista un escenario como éste en el país y que todos lo puedan disfrutar”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy