Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lionel Messi: “Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando”

Messi se mostró con toda la fe en las redes y dijo que est�n listos para luchar cada partido de esta Copa América

Messi se mostró con toda la fe en las redes y dijo que están listos para luchar cada partido de esta Copa América.

16/06/2021 21:34 Deportivo
Escuchar:

Lionel Messi: “Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando” Lionel Messi: “Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando”

Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino, publicó ayer un motivador mensaje de cara al partido de la segunda fecha de la Copa América que será mañana viernes ante Uruguay, desde las 21 horas.

“Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido”, escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto de su festejo luego del gol de tiro libre en el debut ante Chile.

Messi se sumó a una serie de mensajes que publicaron durante las últimas horas otros integrantes del seleccionado nacional luego del empate 1-1 del lunes ante los trasandinos en Río de Janeiro.

“Queríamos comenzar esta Copa América con una victoria. Vamos a seguir trabajando para conseguirlo. Esto recién empieza”, dijo Leandro Paredes.

Por su parte, Rodrigo De Paul expresó: “Comenzó la Copa América. Cada partido será una batalla y estamos preparados. Todos juntos. Vamos Argentina”.

En esa misma línea, ángel Di María escribió: “Esto recién empieza y todos sabemos lo difícil que es. A seguir luchando por nuestro sueño”.

El seleccionado argentino se entrenó ayer desde las 17 en el predio de la AFA en Ezeiza en lo que fue la penúltima actividad antes del viaje a Brasilia.

La Argentina afrontará los dos próximos partidos de Copa América en Brasilia, ante Uruguay y Paraguay, en ese orden, con una diferencia de 72 horas entre un encuentro y otro, y en ambos casos frente a seleccionados que llegarán a esos compromisos por la segunda y tercera fechas del Grupo A con una semana de descanso previo.

Además, la logística propuesta de jugar en Brasil la primera fecha el pasado lunes frente a Chile y volver a la concentración de Ezeiza para viajar nuevamente mañana hacia la capital de del país organizador, no pareció resultar todo lo beneficiosa que se preveía.

Es que después del empate 1-1 frente a los chilenos en Río de Janeiro, al tener que viajar toda la delegación argentina de regreso al predio de AFA en un solo avión, por imperio de la burbuja sanitaria, los futbolistas debieron esperar a que la utilería armara y embarcara los numerosos bártulos que debió trasladar a Brasil, lo que retrasó considerablemente el despegue del vuelo chárter, que terminó haciéndolo pasada la medianoche.

Esto implicó que el arribo al complejo Julio Humberto Grondona se produjera sobre las cinco de la madrugada, lo que derivó en que los jugadores prácticamente no vieran la luz del sol el martes, ya que descansaron por la mañana, almorzaron y retomaron el sueño con una siesta, para entrenar (los que jugaron) en el gimnasio alrededor de las 19, cuando el sol ya hacía una hora que había caído sobre el bucólico y frío predio afista.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy