Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lionel Scaloni sobre Lautaro Martínez: “No hay nada para decir de él”

Scaloni le restó importancia a la sequía goleadora de Lautaro Martínez en la Selección Argentina

Scaloni le restó importancia a la sequía goleadora de Lautaro Martínez en la Selección Argentina.

18/06/2021 00:20 Deportivo
Escuchar:

Lionel Scaloni sobre Lautaro Martínez: “No hay nada para decir de él” Lionel Scaloni sobre Lautaro Martínez: “No hay nada para decir de él”

La Argentina ya tiene todo listo para enfrentar esta noche a Uruguay y ayer otro que habló en la previa fue el entrenador Lionel Scaloni. Durante la conferencia de prensa aprovechó la oportunidad para respaldar especialmente al delantero Lautaro Martínez que viene de una sequía de goles en la Selección Argentina.

“Lo veo bien, no tengo nada para decir de él, estamos contentos con su trabajo, está haciendo una buena Copa América y no veo por qué estar preocupado por su presente”, expresó el responsable técnico del combinado nacional.

Scaloni, además, adelantó que el seleccionado argentino tendrá “una o dos modificaciones” en el equipo titular que jugará hoy ante Uruguay por la Copa América.

“El equipo lo tengo casi confirmado, pero no lo voy a dar. Habrá alguna modificación, una o dos, pensando en que volvemos a jugar el lunes (vs. Paraguay) y que la seguidilla de partidos es complicada”, avisó el entrenador durante una conferencia de prensa virtual previa al viaje rumbo a Brasilia.

Un cambio seguro será la vuelta del marcador central Cristian ‘Cuti’ Romero por Lucas Martínez Quarta y otro probable la inclusión de ángel Di María por Nicolás González en el ataque.

A propósito de Romero, debutante en la anterior ventana de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, el técnico argentino admitió: “Junto con Walter (Samuel, DT alterno) lo venimos siguiendo hace rato, lo fuimos a ver y estábamos convencidos de su presente”.

“Demostró que tiene temperamento y personalidad para jugar con esta camiseta. Es muy joven, hay que darle tiempo, confiar en él y es lo que intentamos hacer”, explicó sobre el exBelgrano de Córdoba, que hizo su estreno en la mayor ante Chile (1-1) en Santiago del Estero y al siguiente partido frente a Colombia (2-2) marcó su primer tanto.

En cuanto a Nico González aseguró que “está bien y disponible para jugar mañana (por hoy)” a pesar de la inactividad que arrastraba por una lesión con su club, Stuttgart de Alemania.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy