Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO: Perú va por su primer triunfo ante la difícil Colombia

19/06/2021 22:31 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO: Perú va por su primer triunfo ante la difícil Colombia EN VIVO: Perú va por su primer triunfo ante la difícil Colombia

El seleccionado de fútbol de Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, enfrenta a Colombia con la misión de conseguir su primer triunfo en la Copa América, en un partido válido por la tercera fecha del Grupo B que lidera Brasil, el anfitrión del certamen.

El encuentro se juega en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en la ciudad de Goiania, es arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich.

HACé CLICK AQUí Y MIRá EN VIVO

El Grupo B tiene como líder a Brasil con 6 puntos, seguido por Colombia con 4, luego se ubica Venezuela con 1, para cerrar las posiciones Ecuador y Perú, ambos sin unidades.

En el caso de Colombia, le ganó a Ecuador (1-0) y empató con Venezuela (0a 0), de manera que una victoria lo dejará como líder ya que Brasil gozará de jornada libre.

Perú, por su parte, jugó un solo partido y fue goleado por los brasileños 4 a 0, para profundizar una racha adversa de resultados que arrastraba desde sus dos presentaciones en las Eliminatorias Sudamericanas, ya que perdió ante Colombia en Lima (3 a 0) y Ecuador en Quito (2 a 1).

El ciclo del “Tigre” Ricardo Gareca ingresó en una crisis de resultados, con bajo funcionamiento y la ausencia de figuras como Paolo Guerrero, lesionado, pero Colombia representa una buena ocasión para reacomodarse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy