Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Genera confianza para llegar entero

Argentina llega en buena forma a cuartos de final

Argentina llega en buena forma a cuartos de final.

29/06/2021 01:18 Deportivo
Escuchar:

Genera confianza para llegar entero Genera confianza para llegar entero

Se cumplió el viejo axioma de las tres G: Ganó, Gustó y Goleó. Fue donde la selección jugó mejor por más tiempo en el partido. Si bien Bolivia lo dejó hacer y no lo presionó, no fue un rival duro ni que estuvo a la altura, Argentina hizo un buen partido, jugó muy bien, mostró una muy buena alternativa como “Papu” Gómez, otra muy buena alternativa como Acuña y también con Rodríguez,

Este triunfo sirve para generar confianza y terminar la fase clasificatoria de la mejor manera y para que Scaloni tenga el lindo problema de decidir quién juega ante Ecuador, porque en el partido de hoy, muchos jugadores que no jugaban pudieron mostrarse y poner en “aprietos” a Scaloni, que seguramente ya debe tener el equipo en su cabeza.

Como siempre, el 10 estuvo impecable, siendo terminador de jugadas y conductor del equipo. Lo hemos visto a Messi en todas sus facetas con esta edad que tiene: es el goleador, terminador de jugadas, conductor del equipo, se guarda la pelota cuando se pone difícil como hizo contra Uruguay.

Lo que se viene es totalmente distinto a lo que hemos visto hasta ahora. Se viene otro torneo diferente, otra fase definitoria donde la derrota te deja afuera. Nos toca un rival duro, que no ha hecho una buena Copa América pero eso no tiene nada que ver con la característica de equipo que es y los jugadores que tiene. Tiene un técnico que le gusta ir de punto, jugar de contra, al error y se siente cómodo en esas situaciones Alfaro más que siendo protagonista.

Por eso lo de hoy fue importante, porque fue un partido para generar confianza, para ganar, gustar y golear, para llegar entero y llegar bien a la parte más linda de la Copa América.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy