Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River y Argentinos igualaron en un entretenido partido

13/12/2020 01:10 Mundo River
Escuchar:

River y Argentinos igualaron en un entretenido partido River y Argentinos igualaron en un entretenido partido

Con un equipo totalmente alternativo, River empató 1-1 con Argentinos en el debut en la Zona A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. Ignacio Fernández salió lesionado por un dolor en la espalda y encendió las alarmas para el club de Núñez que el próximo jueves visitará a Nacional de Uruguay por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y que tiene a los de Gallardo con ventaja de dos goles.

El encuentro fue de ida y vuelta -y con muchas infracciones- en la primera mitad. El Bicho tuvo situaciones peligrosas en los pies de Edward López, mientras que el Millonario también había tenido aproximaciones.

A los 26, Rafael Santos Borré quedó mano a mano con Lucas Chaves: el arquero de Argentinos lo bajó y el árbitro sancionó penal. Julián álvarez lo cambió por gol y los locales se pusieron en ventaja.

Pocos minutos después, Ignacio Fernández sintió una molestia en su espalda luego de dar un pase largo. Nacho probó unos minutos, pero finalmente fue reemplazado por Gonzalo Montiel. Sobre el final, Lucas Pratto también perdió una chance clara: la pelota pasó cerca del palo.

Ya en la segunda mitad, Argentinos comenzó mucho mejor, dominó y logró llegar al empate a los 20 minutos. Gabriel Hauche asistió a Mateo Coronel, quien puso el 1-1 en Avellaneda.

Más adelante el Millonario tuvo sus chances, con remates de Julián álvarez y Jorge Carrascal, pero siempre se toparon con Chaves. A su vez, López casi marca el gol del triunfo para Argentinos, de cabeza, sobre la hora. Finalmente, River y el Bicho empataron por 1-1 en el Libertadores de América.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy