Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente cuida a sus titulares esta noche ante el peligroso Huracán

13/12/2020 01:13 Deportivo
Escuchar:

Independiente cuida a sus titulares esta noche ante el peligroso Huracán Independiente cuida a sus titulares esta noche ante el peligroso Huracán

Independiente, con una formación íntegramente suplente debido a su participación en la Copa Sudamericana, visitará hoy desde las 21.30 a Huracán en un partido válido por la fecha inicial de la Zona Campeonato “A” de la Copa Diego Armando Maradona.

Independiente está invicto desde que se reinició el fútbol en agosto pasado luego del receso obligado por la pandemia de coronavirus, y tuvo una muy buena participación en la Zona 2 de la fase anterior, donde ganó tres partidos y empató otros tres, para ubicarse segundo detrás de Colón de Santa Fe.

El equipo de Avellaneda asumió la mayoría de los partidos sin sus titulares, habida cuenta que prioriza la Copa Sudamericana, donde se instaló en cuartos de final y empató durante la semana con Lanús (0-0) en el partido de ida, lo que le permitió quedar muy bien posicionado para la revancha a jugarse el jueves próximo en su estadio.

Por esa razón repetirá una formación suplente en la que sobresalen el arquero Milton álvarez, los mediocampistas Domingo Blanco y Andrés Roa, y los delanteros Jonathan Menéndez y Nicolás Messiniti.

Huracán, por su parte, ganó la Zona 6 por delante de Gimnasia y Esgrima La Plata, Vélez Sarsfield y Patronato, con buenas actuaciones individuales entre las que sobresalieron las de Franco Cristaldo, Andrés Chávez y Norberto Briasco.

Para recibir a Independiente, el entrenador de Huracán Israel Damonte hará una sola modificación, el ingreso del paraguayo Saúl Salcedo en la defensa en lugar de Lucas Merolla, quien fue expulsado en el anterior compromiso del equipo, ante Gimnasia en La Plata.

El encuentro es muy importante para el futuro de ambos en una zona en la que están Boca y River como grandes favoritos, y se completa con Argentinos Juniors y Arsenal de Sarandí.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy