Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Seis jugadores del plantel de Central Córdoba dieron positivo de coronavirus

09/01/2021 11:06 Deportivo
Escuchar:

Seis jugadores del plantel de Central Córdoba dieron positivo de coronavirus Seis jugadores del plantel de Central Córdoba dieron positivo de coronavirus

Esta mañana, la dirigencia de Central Córdoba dio a conocer que realizó los correspondientes testeos previos a cada partido, resultando como positivos de Covid-19 seis jugadores del plantel principal.

Tras recibir la inesperada noticia, se decidió dejar en aislamiento a dos integrantes del plantel por precaución, ya que son contacto estrecho de los casos confirmados.

A través de sus redes oficiales, el club informó que "esta mañana se realizaron los hisopados semanales tanto al plantel como al cuerpo técnico de la institución, arrojando seis casos positivos de Covid-19 en integrantes del plantel profesional".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Central Córdoba (@cacc.sde)

El comunicado oficial agregó: "Se informa que los jugadores ya se encuentran realizando el aislamiento correspondiente y en todos los casos, son asintomáticos y presentan un buen estado general de salud".

Central Córdoba se preparaba para salir a la cancha el próximo lunes ante Estudiantes y los futbolistas contagiados contaba con chances de ser titulares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy