Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El “Ferroviario” trabajó y Lattanzio se hizo estudios

Central Córdoba hizo ayer f�tbol en espacios reducidos y se enfoca en el duelo ante Aldosivi

Central Córdoba hizo ayer fútbol en espacios reducidos y se enfoca en el duelo ante Aldosivi.

08/03/2021 22:51 Deportivo
Escuchar:

El “Ferroviario” trabajó y Lattanzio se hizo estudios El “Ferroviario” trabajó y Lattanzio se hizo estudios

El “Ferroviario” pudo levantarse de la derrota ante Colón por la primera fecha y lleva ya tres jornadas consecutivas sumando. El próximo viernes, será el turno de volver a jugar afuera de casa y ante un rival renovado.

Central Córdoba inició ayer la semana previa al duelo ante Aldosivi en Mar del Plata, en el comienzo de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El plantel de Central Córdoba cumplió ayer por la tarde en el predio del Iosep, su primera práctica semanal, en la que hizo distintos trabajos físicos regenerativos y luego fútbol reducido.

Mientras tanto se le realizaron estudios al mediocampista Carlo Lattanzio y en la jornada de hoy se conocerá el diagnóstico de la lesión por la que tuvo que abandonar el campo de juego en el encuentro del viernes pasado ante Banfield, en el Alfredo Terrera.

Esta semana sólo se realizarán tres entrenamientos en Santiago, ya que está previsto que el miércoles por la noche se viaje por vía aérea a Buenos Aires y desde allí habrá traslado en micro a Mar del Plata, ciudad en la que se alojará en el Hotel República para esperar el partido del viernes próximo ante Aldosivi por la Quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El rival

Por su parte, Aldosivi también puso en marcha ayer la semana en la previa al duelo ante Central Córdoba.

El plantel completo se entrenó en el predio del club, bajo la supervisión del entrenador Fernando Gago y su cuerpo técnico. Los futbolistas, casi en su totalidad, empezaron la semana entrenando con trabajos de recuperación y tácticos.

Hoy podrían hacer una práctica formal de fútbol, antes del duelo del viernes ante el “Ferroviario”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy