Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En abril, el “Ferro” jugará su primer partido en el Madre de Ciudades

10/03/2021 00:42 Deportivo
Escuchar:

En abril, el “Ferro” jugará su primer partido en el Madre de Ciudades En abril, el “Ferro” jugará su primer partido en el Madre de Ciudades

Desde hace un tiempo a esta parte se instaló el tema de la posibilidad de que Central Córdoba traslade su localía del Alfredo Terrera al estadio Único Madre de Ciudades. Incluso fue confirmado por los propios dirigentes del Ferroviario, aunque la fecha concreta en que eso sucederá sigue siendo una incógnita. O al menos hasta ahora, porque trascendió en los pasillos del Terrera que el equipo de Gustavo Coleoni jugará por primera vez en el flamante escenario provincial en el mes de abril.

Siempre se dijo que, una vez inaugurado el estadio Único, Central pasaría a jugar allí. Y tras la inauguración en la final de la Supercopa Argentina que River le ganó a Racing, se esperaba que el 26 de marzo la selección argentina juegue ante Uruguay por Eliminatorias. Pero la suspensión de la doble fecha prevista, por parte de Conmebol, hizo pensar que el Ferro podría anticipar su arribo al Único, más precisamente en el cotejo de fin de mes ante Estudiantes, pero esto no sucederá.

La mudanza será en abril y bien podría ser en el cotejo ante Platense (fin de semana del 2 al 4) o ante River Plate (fin de semana del 16 al 18). Es un hecho que ante el Millonario se jugará en el Único, resta saber si también se realizará allí el encuentro ante el Calamar.

Mientras, los jugadores del Ferro ya palpitan lo que será jugar en el Madre de Ciudades. “Es un estadio impresionante, el otro día la llevé a mi familia a conocerlo y es algo hermoso. Ojalá que se pueda jugar ahí. A lo mejor el hincha quiere jugar en su cancha pero tenemos un estadio hermoso en Santiago, ojalá que lo podamos aprovechar y tal vez podamos conseguir el resultado que nos está faltando”, dijo Jonathan Bay.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy