Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vuelve Dixon Rentería y Mehring podría tener su chance en el arco

Andrés Merhing tiene muchas chances de ser el arquero titular en Central Córdoba en reemplazo del “Oso” Alejandro S�nchez

Andrés Merhing tiene muchas chances de ser el arquero titular en Central Córdoba, en reemplazo del “Oso” Alejandro Sánchez.

24/03/2021 22:21 Deportivo
Escuchar:

Vuelve Dixon Rentería y Mehring podría tener su chance en el arco Vuelve Dixon Rentería y Mehring podría tener su chance en el arco

A dos días del compromiso de Central Córdoba ante Rosario Central, en calidad de visitante, ya hay certezas, pero también dudas con respecto al equipo titular que pondrá en cancha Gustavo Coleoni.

La certeza es que habrá al menos una variante. Dixon Rentería ya cumplió con la fecha de suspensión tras su expulsión en Mar del Plata, ante Aldosivi, y regresará a la formación inicial en lugar de Alejandro Maciel.

El zaguero central colombiano, más allá de dejar al equipo con uno menos ante el “Tiburón” a los 30 minutos del primer tiempo al cometer una infracción estando ya amonestado, venía siendo uno de los puntos más altos del equipo. Por eso el “Sapo” ya decidió devolverle la titularidad, más allá de que ayer no realizó un ensayo de fútbol formal. Pero en los ejercicios tácticos ubicó a Dixon en lugar de Maciel, en una defensa que volvió a ser de cinco hombres y en la que ratificó a Gonzalo Bettini por la derecha. El ex Huracán ingresó por Juan Cruz González en el equipo titular la fecha pasada. Y su buena labor dejó conforme al entrenador.

El que no dejó conforme a Coleoni es el arquero Alejandro Sánchez. El “Oso” quedó muy expuesto en el error que le costó el gol del empate al “Ferroviario”. Para colmo, fue en el mejor momento del equipo, aunque después Estudiantes lo emparejó.

En el táctico de ayer, Andrés Mehring estuvo del lado de los titulares y todo hace suponer que tendrá su chance en el arco, aunque esto es algo que el DT todavía no terminó de resolver.

Otro que podría meterse en el equipo es Carlo Lattanzio, ya recuperado de un desgarro y que ayer trabajó con normalidad. Aunque lo más probable es que al ex Estudiantes lo lleven de a poco y podría tener algunos minutos ante el “Canalla”.

El probable equipo para visitar el sábado a Rosario Central sería con Sánchez o Mehring; Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Rentería y Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Cristian Vega y Juan Galeano; Lucas Brochero y Milton Giménez.

Hoy, a partir de las 9, el plantel volverá a entrenarse en el Terrera y por la noche viajará a Rosario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy