Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba se instaló en Rosario con equipo definido para mañana

Sequeira jugar� como volante por derecha mañana al igual que ante Estudiantes Antes lo venía haciendo como delantero

Sequeira jugará como volante por derecha mañana, al igual que ante Estudiantes. Antes, lo venía haciendo como delantero.

26/03/2021 00:15 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba se instaló en Rosario con equipo definido para mañana Central Córdoba se instaló en Rosario con equipo definido para mañana

Central Córdoba afrontará mañana un partido muy importante ante Rosario Central, desde las 21 y en condición de visitante, en el marco de la séptima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Y anoche emprendió el viaje a Rosario una delegación compuesta por 22 futbolistas, que ya están en esa ciudad santafesina a la espera del encuentro de mañana, en el “Gigante” de Arroyito.

La novedad saliente de la jornada, que arrancó con una práctica matutina en el estadio Alfredo Terrera, fue que finalmente el entrenador se decidió por darle la chance de atajar a Andrés Mehring, quien de esta forma tendrá mañana su debut oficial con la casaca del Ferroviario.

El “Sapo” terminó de ratificar lo que dejó entrever en el táctico del jueves y ayer, en la práctica formal de fútbol, colocó a Mehring en el equipo titular, relegando a Alejandro Sánchez a los suplentes.

El error que cometió el “Oso” en el gol que costó el empate ante Estudiantes terminó pesando en la decisión que tomó Coleoni. Es que si bien Sánchez venía teniendo buenos partidos, en el arranque del torneo también tuvo algunas fallas o faltas de seguridad que a la larga determinaron su salida del equipo.

Mehring, de 26 años, llegó esta temporada desde Liverpool de Uruguay y en nuestro país tuvo una destacada actuación en Godoy Cruz d Mendoza. Siempre fue señalado por Coleoni como un arquero con proyección en el club, para atajar varios años en el Ferro, y ahora tendrá su chance.

El otro cambio de Coleoni será el retorno del defensor colombiano Dixon Rentería, que ya purgó su fecha de suspensión, en reemplazo de Alejandro Maciel.

El equipo que jugará mañana será: Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Rentería y Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Cristian Vega y Juan Galeano; Lucas Brochero y Milton Giménez.

Los otros once futbolistas que viajaron anoche son: Sánchez, Nahuel Banegas, Maciel, Juan Cruz González, Nahuel Barrios, Carlo Lattanzio, Mateo Montenegro, Hernán López Muñoz, Claudio Riaño y Abel Argañaraz.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy