Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Leonardo Sequeira, baja sensible en Central Córdoba

01/04/2021 21:19 Deportivo
Escuchar:

Leonardo Sequeira, baja sensible en Central Córdoba Leonardo Sequeira, baja sensible en Central Córdoba

El debut de Central Córdoba en el estadio único Madre de Ciudades, mañana desde las 21.15 y ante Platense, será con una baja importante en el equipo que dirige Gustavo Coleoni. Es que Leonardo Sequeira se perderá el duelo ante el “Calamar”, correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, por estar afectado de una sobrecarga muscular.

También te puede interesar:

El cuerpo técnico decidió no arriesgar al jugador oriundo de La Banda y para preservarlo optó por no incluirlo en la lista de convocados para el juego de mañana.

Sequeira, que regresó esta temporada al club tras cuatro años en Belgrano de Córdoba, venía siendo uno de los jugadores más desequilibrantes en el esquema de Coleoni, que por su versatilidad lo utilizó tanto como delantero como de volante por derecha. “Leo” lleva anotados tres goles en la presente Copa de la Liga: uno a Atlético Tucumán, uno a Aldosivi de Mar del Plata y uno a Rosario Central. La particularidad es que todos fueron en condición de visitante.

Para reemplazar a Sequeira, el “Sapo” dispondrá el regreso a la titularidad de Carlo Lattanzio. El ex volante de Estudiantes de La Plata ya dejó atrás un desgarro y viene de sumar minutos ante el “Canalla”. Además, el DT podría incluir a Abel Argañaraz en lugar de Lucas Brochero, una variante de orden táctica que probó el miércoles pasado en lo que fue la única práctica en el Madre de Ciudades.

El probable equipo para recibir mañana a Platense será con Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Lattanzio, Cristian Vega y Juan Galeano; Brochero o Argañaraz y Milton Giménez.

Los otros futbolistas ferroviarios que concentrarán esta noche en un hotel céntrico son: Alejandro Sánchez, Nahuel Banegas, Alejandro Maciel, Juan Cruz González, Ariel Rojas, Francisco Cerro, Mateo Montenegro, Hernán López Muñoz, Claudio Riaño y Nahuel Barrios.

Mientras tanto la delegación de Platense arribó a la provincia en horas de la tarde y quedó alojado en un hotel de la ciudad de La Banda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy