Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hisopados negativos y la vuelta de Francisco Cerro como titular en Central Córdoba

ARRANQUE “Pancho” Cerro ser� titular mañana en el Ferro

ARRANQUE. “Pancho” Cerro será titular mañana en el Ferro.

10/04/2021 01:35 Deportivo
Escuchar:

Hisopados negativos y la vuelta de Francisco Cerro como titular en Central Córdoba Hisopados negativos y la vuelta de Francisco Cerro como titular en Central Córdoba

En un contexto en que la segunda ola de coronavirus golpea fuerte a los equipos del fútbol argentino, ya que en la mayoría de los planteles hay casos positivos, Central Córdoba recibió ayer la grata noticia de que todos los hisopados arrojaron resultado negativo, por lo que no tendrá bajas por Covid-19 para visitar mañana a Argentinos Juniors.

Con el alivio lógico que significó conocer que los testeos no arrojaron casos, el entrenador ferroviario Gustavo Coleoni citó a 22 futbolistas que ayer, vía aérea, partieron a Buenos Aires, lugar al que arribaron pasada la medianoche.

La otra novedad importante fue que finalmente el “Sapo” despejó las dudas que tenía y definió el equipo titular que pondrá mañana, desde las 14 horas, en el campo de juego del estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

El DT finalmente le devolverá la titularidad a Francisco Cerro, que ingresó unos minutos en el cotejo de la fecha pasada ante Platense, luego de haberse recuperado de coronavirus, quien reemplazará a Juan Galeano. Además regresará Leonardo Sequeira luego de perderse el choque ante el “Calamar” por una sobre carga muscular. Coleoni dudaba entre Carlo Lattanzio y Lucas Brochero para cederle su lugar al bandeño y el que finalmente saldrá del once inicial es el ex Estudiantes de La Plata.

En consecuencia, serán dos los cambios con respecto al equipo que perdió 1 a 0 ante Platense, el viernes de la semana pasada en el estadio único Madre de Ciudades.

De esta forma, el equipo que visitará mañana al “Bichito Colorado” por la novena fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional será con: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Cristian Vega y Francisco Cerro; Lucas Brochero y Milton Giménez.

La delegación que viajó anoche se completó con: Alejandro Sánchez, Alejandro Maciel, Nahuel Banegas, Juan Galeano, Mateo Montenegro, Juan Cruz González, Santiago Rosales, Carlo Lattanzio, Hernán López Muñoz, Claudio Riaño y Abel Argañaraz.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy