Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rosario Central cayó ante Bragantino como local y complicó su pase a semifinales

10/08/2021 22:18 Deportivo
Escuchar:

Rosario Central cayó ante Bragantino como local y complicó su pase a semifinales Rosario Central cayó ante Bragantino como local y complicó su pase a semifinales

En un verdadero partidazo, Rosario Central cayó ante Bragantino en el Gigante de Arroyito por 4-3, y quedó en una difícil situación de cara a la revancha por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021.

El conjunto brasileño se adueñó de las primeras instancias del encuentro. Amenazó con un tiro en el palo de Raúl y en pocos minutos se puso 2-0. Primero con un cabezazo a los 15 minutos de Bruno Praxedes tras centro del temible Artur y un polémico penal cobrado por Diego Haro de Facundo Almada a Lucas Evangelista, que el propio Artur cambió por gol a los 19 con un disparo a la izquierda de Jorge Broun.

Sin embargo, enseguida comenzó la levantada del Canalla. Un remate de Diego Zabala fue rechazado por Cleiton, y de ese rebote Damián Martínez metió el balón al área para que lo toque al descuento por el primer palo el interminable Marco Ruben.

Pero a los 42, justo en el mejor momento de los del Kily González, Artur sorprendió entrando solo por detrás de todos ante un centro de Tomás Cuello y estiró diferencias.

En el segundo tiempo, de entrada se dio la polémica. Primero Rosario Central reclamó un penal de Raúl sobre Gastón ávila que ni siquiera fue revisado en el VAR por el juez. A los nueve minutos, llegó un nuevo gol del local tras una supuesta falta de Lautaro Blanco a Artur. El jugador canalla, logró tirar el centro y Ruben conectó de chilena para marcar un verdadero golazo y dejar a los suyos abajo por 2-3. 

El vendaval de emociones continuó a los 18, cuando Blanco envió un centro desde la izquierda de Milton Caraglio cabeceó entre muchos defensores para emparejar el encuentro. Pero a los 29 Artur quedó solo ante Broun tras un error defensivo y definió para el cuarto. Una lástima por los méritos de Central, que continuó intentando con peligro pero ya no logró volver a lastimar.

Así, después de semejante esfuerzo, al Canalla le tocó quedarse con las manos vacías. Y obligado a ganar por dos goles en el desquite en Brasil del próximo martes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy