Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Coronavirus: Se complica la salud del “Toro” Quevedo

12/04/2021 16:32 Pura Vida
Escuchar:

Coronavirus: Se complica la salud del “Toro” Quevedo Coronavirus: Se complica la salud del “Toro” Quevedo

Jorge “Toro” Quevedo se encuentra internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba tras dar positivo en coronavirus.

El cantante de cuarteto había confirmado su diagnóstico en su cuenta de Instagram y, dos días después, debió ser hospitalizado. Hoy, su esposa Samantha precisó que debió ser asistido con oxígeno, ya que su estado de salud se complicó. 

Hasta el momento, se encuentra en una sala común del Instituto Cardiológico, aunque los especialistas evaluaban trasladarlo a terapia intensiva.

Según comunicaron desde su familia, el virus le provocó una neumonía bilateral y se encuentra con asistencia de oxígeno. 

El cantante de cuarteto había contado el diagnóstico en su cuenta de Instagram.

En el posteo, Quevedo comentó que la alarma se encendió cuando presentó una leve fiebre, antes de realizar una consulta médica.

“Hoy me realicé a media mañana el hisopado porque presenté 37.3 de temperatura antes de concurrir a un estudio del corazón y por precaución y como corresponde me hisopé dando positivo”. 

Días después, Samantha, su esposa, contó que debió ser trasladado al Instituto Cardiológico, ya que se encontraba con baja saturación. 

Hoy, en declaraciones radiales, Samantha actualizó la situación médica del cantante y dijo: “Jorge desde la tarde noche del sábado empezó con asistencia de oxigeno”. Y agregó: “Sigue en sala común, aislado”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy