Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VíDEO: Netflix dio a conocer las primeras imágenes del rodaje de “Granizo”, la nueva película argentina protagonizada por Francella

30/04/2021 12:40 Podcast
Escuchar:

VíDEO: Netflix dio a conocer las primeras imágenes del rodaje de “Granizo”, la nueva película argentina protagonizada por Francella VíDEO: Netflix dio a conocer las primeras imágenes del rodaje de “Granizo”, la nueva película argentina protagonizada por Francella

“Granizo”, la película argentina original de Netflix, ya se encuentra rodando en Buenos Aires y los actores y el equipo de producción comenzaron a darle vida a esta historia sobre un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo.

Protagonizada por Guillermo Francella, dirigida por Marcos Carnevale y con guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, la trama sigue al personaje de Francella al tener que huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano. Las grabaciones continuarán próximamente en la provincia de Córdoba, aprovechando sus escenarios locales.

No hay descripción disponible.

La historia cuenta con grandes actuaciones y un equipo de producción detrás de cámara de amplia experiencia. El elenco está compuesto también por Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros. La producción está a cargo de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill.

"Granizo" se estrenará globalmente solo en Netflix, sumándose a otras producciones argentinas como La Corazonada, Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, Casi Feliz, Crímenes de Familia, Corazón Loco y El Cuaderno de Tomy, entre otras.

No hay descripción disponible.

DATOS

DIRECTOR: Marcos Carnevale

GUIóN: Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor

ELENCO: Guillermo Francella, Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.

PRODUCIDA POR: Kuarzo Entertainment y Leyenda Films

PRODUCTORES: Martín Kweller e Ignacio Rey

ACERCA DE NETFLIX

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 208 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy