Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Afectado por el brote de Covid, así formaría el Ferro ante River

15/04/2021 15:38 Deportivo
Escuchar:

Afectado por el brote de Covid, así formaría el Ferro ante River Afectado por el brote de Covid, así formaría el Ferro ante River

En la mañana de este jueves, se confirmaron seis casos positivos de coronavirus en Central Córdoba, a pocas horas del enfrentamiento con River Plate. De los seis contagios, cuatro de ellos son jugadores, también se infectó el entrenador Gustavo Coleoni y un utilero.

En consecuencia, no estarán disponibles Andrés Mehring, Juan Galeano, Federico Andueza ni Carlo Lattanzio, quienes fueron diagnosticados con la enfermedad.

Con ese panorama complicado, el cuerpo técnico que, encabezarán Gustavo Liggerini y Alberto Bulleri, debe armar el once inicial para medirse ante el equipo de Marcelo Gallardo, mañana desde las 21.30, en el Estadio único Madre de Ciudades.

Para suplir esas bajas, en el arco, Alejandro Sánchez volvería a la titularidad por Mehring, mientras que Alejandro Maciel ingresaría por Andueza. Además, en la defensa habría otra variante. En esa línea, Coleoni probó en el último ensayo de fútbol con Mateo Montengro en lugar de Gonzalo Bettini.

De esta manera, Central Córdoba formaría con: Alejandro Sánchez; Montenegro, Oscar Salomón, Maciel, Dixon Rentería, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Cristian Vega, Francisco Cerro; Lucas Brochero y Milton Giménez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy