Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coleoni y el coronavirus: "Es difícil de saber dónde me contagié"

15/04/2021 17:46 Deportivo
Escuchar:

Coleoni y el coronavirus: "Es difícil de saber dónde me contagié" Coleoni y el coronavirus: "Es difícil de saber dónde me contagié"

Central Córdoba no tuvo un bien día y hoy todo el mundo se está lamentando. El entrenador Gustavo Coleoni, cuatro jugadores del plantel y el utilero Carlos Peralta dieron positivo de coronavirus y quedaron excluidos del partido de mañana ante River Plate por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

De todos el que habló fue el propio "Sapito" que en diálogo con el programa Sportia de TyC Sports se mostró apenado por esta situación y dijo desconocer donde se pudo haber contagiado.

"Por decir algo de distinto que hicimos en la semana, fue el primer viaje a Buenos Aires. También fuimos a Rosario y antes a San Lorenzo. La verdad que no sé. Es difícil de saberlo. Por lo general vengo a mi casa y me junto con mi ayudante de campo y tomamos un café mientras hablamos de fútbol. Pero bueno, ya está, ya pasó.  La semana de trabajo la hicimos muy bien y tuvimos la chance de hacerlo en el estadio. Pudimos hacer todo lo que hablamos y ojalá que mañana lo podamos transferir con la misma celeridad y seguridad que  que lo hicimos en los entrenamientos", expresó Coleoni cuando destacó las tareas que desarrollaron para recibir y tratar de dar el golpe ante el Millonario.

También confirmó que Alejandro Sánchez será el reemplazante de Andrés Mehring en el arco y que Maciel será el sustituto de Federico Andueza, uno de los afectados por el Covid -19.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy