Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Mensaje de gratitud del comisionado de Argentina a personal de Salud

17/04/2021 22:54 Interior
Escuchar:

Mensaje de gratitud del comisionado de Argentina a personal de Salud Mensaje de gratitud del comisionado de Argentina a personal de Salud

El comisionado municipal de la localidad de Argentina, Luis Antón, expresó su gratitud para con todos quienes colaboran con esta población que en los últimos días, particularmente ayer, tuvo una decena de casos de coronavirus confirmados.

Utilizando la cuenta oficial de la comuna, Antón, señaló: “Siendo 10 casos positivos al día de la fecha de Covid-19, damos gracias a Dios que ninguno fue de gravedad, ni hubo pérdidas humanas. Por eso, quiero agradecer a cada ciudadano/a que nos hace llegar sus palabras de ánimo, confianza y solidaridad por este momento difícil, como comunidad y a nivel mundial”.

Por el mismo medio, el jefe comunal expresó: “También quiero agradecer las manos solidarias que se hicieron visibles en este tiempo de pandemia. Al director del Hospital Distrital Selva, doctor Ibáñez, por la asistencia incondicional en todo momento; al intendente de la Municipalidad de Selva, Dr. Enrique Bertolino, por la predisposición de siempre, y a nuestro pequeño equipo de trabajo, por brindarse por completo en estos momentos difíciles proveyendo alimentos, agua potable, artículos de higiene a las familias aisladas. Seguiremos luchando entre todos. Muchas gracias”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy