Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Clausuran un conocido bar del barrio Cabildo por no respetar los protocolos

17/04/2021 23:28 Policiales
Escuchar:

Clausuran un conocido bar del barrio Cabildo por no respetar los protocolos Clausuran un conocido bar del barrio Cabildo por no respetar los protocolos

La División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, clausuró de manera preventiva un reconocido local comercial dedicado a la gastronomía, del barrio Cabildo, por incumplir con las normas establecidas, para detener la cadena de contagios de coronavirus.

Los clientes del local comercial "Mousse" sito en Av. Belgrano Sud, no respetaban el distanciamiento. Además, algunos comensales consumían bebidas alcohólica, motivo por el cual al se solicitó las correspondientes habilitaciones y este no contaba con lo solicitado. En consecuencia a ello se procedió a labrar acta de infracción y acta de clausura preventiva.

Cuando las autoridades notificaron al propietario del lugar (identificado como Facundo Costas) que debía cesar la atención al público y desalojar el lugar, este se negó e instó a los comensales y empleados a ponerse en contra de la actuación policial, oponiéndose al cierre del lugar. Costas, comenzó a aplaudir y vociferar a viva voz “que los dejen trabajar”, logrando así entorpecer el procedimiento. Una mujer, la cual no quiso brindar sus datos personales, refiriendo ser pareja del propietario comenzó a insultar al personal policial actuante con palabras como “son unos hijos de p…, vayan a trabajar, policías hijos de p.., basuras”.

Ante ello, se solicitó que personal de Cría. 3° se hiciera presente en el lugar para controlar la situación. Ordenado por la fiscal Dra. Holgado María se dispuso el desalojo pacifico de los clientes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy