Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Vacunarán mañana y el miércoles a jóvenes de 23 y 24 años

12/07/2021 00:13 La Banda
Escuchar:

Vacunarán mañana y el miércoles a jóvenes de 23 y 24 años Vacunarán mañana y el miércoles a jóvenes de 23 y 24 años

En el marco del plan de vacunación contra el Covid-19, el Ministerio de Salud de la provincia informa que, con la llegada de una nueva partida de vacunas, esta semana se avanzará en la inoculación con primera dosis a personas de 23 a 24 años con y sin factores de riesgo en La Banda y la ciudad Capital.

Esta actividad se desarrollará mañana y el miércoles, de 9 a 15. En La Banda se prepararon dos centros de vacunación: en el salón de usos múltiples de la Escuela Normal "José Benjamín Gorostiaga" y en las instalaciones del Club Tiro Federal.

Los turnos ya se encuentran disponibles en https://vacunarse.sde.gob.ar/, para consultar.

Como ya es habitual, se diagramó un operativo donde se respetará de manera estricta el protocolo sanitario vigente para evitar contagios de coronavirus. En ese marco, se recordó que habrá tres equipos trabajando: el primero estará a cargo de la recepción e identificación de quienes serán vacunados, el segundo inmunizará y un tercero brinda asesoramiento y contención, en el caso de que fuera necesario.

De esta manera, miles de jóvenes bandeños podrán acceder a la primera dosis de inmunización contra el Covid-19, lo que brindará mayor protección ante la segunda ola de la pandemia que se resiste a finalizar, ya que continúa afectando a miles de personas en todo el país.

Se espera una masiva concurrencia de personas, quienes deberán llevar el DNI y mantener el orden para evitar aglomeraciones.

Colocarán la 2ª dosis a personas de 68 y 69 años

En el marco del plan de vacunación contra el Covid-19, el Ministerio de Salud de la provincia informó que, con la llegada de una nueva partida de vacunas Sputnik V segundo componente, esta semana se avanzará en la vacunación de adultos mayores en La Banda.

De esta manera, mañana y el miércoles, de 9 a 15, se desarrollará en el Club Ciclista Olímpico. Los turnos ya se encuentran disponibles en https://vacunarse.sde.gob.ar/ con el DNI.

Se recuerda a los beneficiarios que deberán concurrir con el DNI y el carné de la primera dosis para poder completar el calendario.

De esta manera, cientos de bandeños podrán protegerse de manera efectiva contra la pandemia que impacta en todo el mundo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy