Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Aplicarán segundas dosis de vacunas entre el jueves y viernes

26/07/2021 23:56 La Banda
Escuchar:

Aplicarán segundas dosis de vacunas entre el jueves y viernes Aplicarán segundas dosis de vacunas entre el jueves y viernes

El Ministerio de Salud de la provincia de Santiago del Estero continuando con el plan de vacunación contra el coronavirus, informó el cronograma de las segundas dosis correspondientes a las vacunas de los laboratorios Sinopharm, Astra Zeneca y Covishield como así también los horarios y lugares de inoculación para los residentes en la ciudad de La Banda.

En este sentido, desde la cartera sanitaria provincial, señalaron que la vacunación con estas segundas dosis se llevará adelante entre el jueves 29 y el viernes 30 de julio entre las 9 y 15 horas.

Desde Salud, también informaron que los lugares donde se realizarán las inoculaciones con estas segundas dosis.

De esta forma, señalaron que "las personas que recibieron la primera dosis de Astrazeneca/Covishield hasta el 2 de junio inclusive se colocarán la 2da dosis en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Normal" entre el jueves y viernes y entre las 9 y 15 horas.

A su vez, también indicaron que "las personas que recibieron la 1ra dosis con Sinopharm hasta el 30 de Junio inclusive, se colocarán la 2da dosis en los clubes Olímpico, en el Club Normal Banda y en el Sindicato de Canillitas".

Cabe destacar que la semana pasada en una visita al hospital de Clodomira, la ministra de Salud Lic. Natividad Nassif se refirió al avance de la campaña vacunatoria y a la aplicación de las segundas dosis.

"Estamos cumpliendo el primer objetivo que nos hemos propuesto y el próximo miércoles estaremos finalizando la vacunación masiva contra Covid-19 a los mayores de 18 años en toda la provincia, y continuaremos con la segunda dosis para completar los esquemas de vacunación según los intervalos de cada vacuna".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy