Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Separaron de sus cargos a los efectivos del servicio penitenciario que participaban de una fiesta ilegal

19/06/2021 16:35 Policiales
Escuchar:

Separaron de sus cargos a los efectivos del servicio penitenciario que participaban de una fiesta ilegal Separaron de sus cargos a los efectivos del servicio penitenciario que participaban de una fiesta ilegal

Como consecuencia de las actuaciones judiciales por infracción al Art. 205 del Código Penal que involucra a efectivos del S.P.P. que participaban de una reunión clandestina, las Autoridades del Organismo de seguridad  informan que, una vez conocida la novedad de la grave falta, se dispusieron de inmediato las acciones para sancionar a los efectivos infractores.

Como consecuencia de ello, ya fueron puestos en disponibilidad preventiva los mismos y separados de la fuerza, y se aplicarán las medidas más severas que prevé la legislación de la institución.


Te recomendamos: "Agentes penitenciarios y policías de capital y el interior, sorprendidos en fiesta clandestina en el B° Sarmiento"


La Autoridades manifestaron que no se tolerarán estas conductas, que no solo ponen en riesgo la salud pública, sino que además afectan gravemente al Servicio y la dignidad y esfuerzo del resto de los efectivos, quienes día a día cumplen su tarea con responsabilidad y sacrificio.

Los Agentes alcanzados por las rigurosas medidas son de apellido Ibáñez; Luna; Orellana; Orieta; Pavón Caro; Pavón Mercado y Pereyra, y se continuará investigando si existen otros involucrados. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy