Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

OnePlus Nord N10: el nuevo tanque con tecnología 5G ya se puede comprar en la Argentina

13/01/2021 09:39 El Cronista
Escuchar:

OnePlus Nord N10: el nuevo tanque con tecnología 5G ya se puede comprar en la Argentina OnePlus Nord N10: el nuevo tanque con tecnología 5G ya se puede comprar en la Argentina

El consumo de dispositivos tecnológicos creció de forma exponencial en todo el planeta durante la cuarentena. Conocedores de este contexto, los fabricantes intentan mantener su cronograma de lanzamientos de la forma más similar a la prevista posible.

En esta ocasión, la firma china OnePlus presentó sus dos nuevos teléfonos de la familia OnePlus Nord N: el OnePlus Nord N10 5G y el OnePlus Nord N100, dos nuevos tanques de gama media que se destacan por el poder de conectividad, la potencia de su batería, y un sistema avanzado de múltiples cámaras.

En la mano, los nuevos modelos son cómodos y pesados. Los bordes son de plástico y casi no ocupan la pantalla. Cada vez más usuarios compran celulares 5G, por tratarse de la última tendencia en tecnología inalámbrica para la transmisión de datos entre dispositivos smartphones. Gracias a esta nueva tecnología, se espera que el trabajo y la vida de las personas cambie.

ONEPLUS NORD N10 5G, LA JOYITA

Tiene una pantalla FHD+ de 6.49 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz. Cuenta con sistema operativo OxygenOS 10.5 y un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 690.

Posee una memoria RAM de 6 gigabytes (GB) y almacenamiento interno de 128GB, expandible hasta los 512GB mediante una tarjeta microSD.

El sistema operativo OxygenOS 10.5 incluye funciones como el Modo Oscuro, Modo Zen y varias opciones de personalización que brinda a los usuarios la posibilidad de modificar las formas de los íconos e, incluso, las animaciones de reconocimiento a

través de huellas dactilares.

Incluye una batería de 4.300 mAh y soporte para tecnología de carga rápida Warp Charge 30T de OnePlus. En cuanto a fotografía, el OnePlus Nord N10 5G posee un sistema de cuádruplecámara trasera. Posee un sensor principal de 64MP, una lente Gran Angular de 8MP con una apertura de 119 grados, una lente Macro de 2MP y otra cámara monocromática de 2MP.

ONEPLUS NORD N100

El otro dispositivo presentado por la firma china cuenta con una pantalla inmersiva de 6,52 pulgadas, y altavoces estéreo duales.

Integra una batería de 5.000 mAh y es compatible con una carga rápida de 18W.

Tiene un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 460, una memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64GB, expandible hasta 256GB mediante una tarjeta microSD.

En la parte posterior, cuenta con un sistema de triple cámara, con un sensor principal de 13MP, una cámara retrato de 2MP y un lente para tomar imágenes macro de 2MP.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

En la Argentina, ya puede comprarse el OnePlus Nord N10 5G en 9 cuotas sin interés a través de MercadoLibre. Cuesta $84.500 y está disponible haciendo clic en este enlace.

El OnePlus Nord N100, en tanto, estará disponible en ‘Midnight Frost'''' por un precio de 199 euros (US$ 235,34 o unos $ 32.425,1452 argentinos si se tiene en cuenta la cotización del ‘dólar solidario'''' a $ 137,78). Todavía no está disponible en la Argentina.

 

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy