Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

El rey de la noche de Miami inauguró el hotel más lujoso de South Beach

20/04/2021 12:13 El Cronista
Escuchar:

El rey de la noche de Miami inauguró el hotel más lujoso de South Beach El rey de la noche de Miami inauguró el hotel más lujoso de South Beach

El cantante y productor estadounidense Pharrell Williams presentó The Goodtime Hotel en Miami Beach, un proyecto en conjunto con el empresario David Grutman, conocido como el ''''rey de la noche'''' de la Sun City y CEO de Groot Hospitality.

El nuevo hotel, ubicado en Washington Avenue y 6th Street, se presenta como un oasis tropical en tonos pastel: tiene 266 habitaciones, con tarifas que arrancan en los u$s 260 la noche.

Todas las suites tienen vistas increíbles: a la bahía de Biscayne en el oeste o al océano Atlántico en el este. Además, cada habitación tiene ropa de cama personalizada, cortinas personalizadas y amenities de la marca siciliana Ortigia.

La decoración vintage chic incluye bancos con estampado de leopardo y un teléfono de color rosa y con disco para marcar.

El complejo de lujo tiene piscina descubierta de horizonte infinito e integrada al restaurante Strawberry Moon, con platos de la cocina mediterránea, que aspira a convertirse en meca para los foodies.

The Goodtime Hotel está ubicado en una parte central e histórica de South Beach, ocupando una cuadra entera de Washington Avenue.

Su fachada ondulada, con murales pintados a mano y decoración art decó, evocan la edad dorada de Miami en clave vintage pero con un diseño totalmente adaptado al gusto de los viajeros modernos.

De hecho, el hotel reunió a un equipo de decoradores de élite, compuesto por la firma de arquitectura Morris Adjmi, el diseñador de interiores de Ken Fulk y el renombrado paisajista Raymond Jungles, quienes colaboraron para dar vida a sus espacios y habitaciones.

Entre sus amplias instalaciones, el hotel tiene también boutiques, un lúdico gimnasio con equipos MyBeast y Peloton y una biblioteca hecha de roble natural, donde se puede beber desde café hasta cócteles y tener reuniones de negocios informales.

"Queremos que The Goodtime Hotel despierte la rara y excitante emoción que produce descubrir algo especial", dijo Williams durante la exclusiva fiesta de inauguración, que contó con la presencia de celebridades como Bad Bunny, Maluma y Kim Kardashian.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy