×

Las 5 mansiones más caras del mundo: casas de u$s 1000 M y cuánto sale comprar lo más top de Argentina

El mundo está repleto de lujos que muchos ni siquiera pueden imaginarse, muchos de ellos tienen que ver con el sector inmobiliario. Es que el negocio del Real Estate para los multimillonarios también existe y los precios que manejan son exorbitantes. Incluso Argentina juega en esas ligas aunque los precios sean considerablemente más bajos.

- 11:56 El Cronista

Estas son algunas de las propiedades más caras del mundo, y un poco de los lujos de Buenos Aires.


ANTILLA - U$S 1000 MILLONES: MUMBAI, INDIA


La mansión de Antilla se encuentra en Mumbai, India, y vale alrededor de u$s 1000 millones. Fue diseñada y construida por la firma arquitectónica Perkins & Will y la casa de diseño Hirsch Bedner Associates.

Fue construida para Mukesh Ambani, el presidente y director general de Reliance Industries Limited, el hombre más rico de la India. La propiedad, en el barrio de Cumballa Hill, tiene 37162 m² y 27 pisos en total.



VILLA LEOPOLDA - U$S 750 MILLONES: ALPES MARÍTIMOS, COSTA AZUL, FRANCIA


La propiedad de Villa Leopolda, en los Alpes Marítimos de la Costa Azul francesa, está valuada en u$s 750 millones y pertenece a Lily Safra, la viuda de Edmund Safra, un famoso banquero brasilero y tiene cerca de 20 hectáreas de terreno. Fue diseñada por el arquitecto estadounidense Ogden Codman Jr.

Tiene 11 dormitorios, 14 baños, un invernadero, un estacionamiento para helicópteros, una cocina al aire libre y una impresionante pileta, entre sus tantos lujos. Fue el set de la película de Alfred Hitchock "Para atrapar al ladrón" (To Catch a Thief).



VILLA LES CEDRÈS - U$S 450 MILLONES: SAINT-JEAN-CAP-FERRAT, FRANCIA


La Villa Les Cedres, en Saint-Jean-Cap-Ferrat, Francia, tiene un valor de aproximadamente u$s 450 millones. Está posada sobre unas 15 hectáreas de jardines, tiene 1673 m² y 14 dormitorios. No sólo eso, también tiene una pileta olímpica y un establo para hasta 30 caballos.


LES PALAIS BULLES (EL PALACIO DE LAS BURBUJAS) - U$S 390 MILLONES: CANNES, FRANCIA


El Palais Bulles (palacio de las burbujas) fue diseñado por el arquitecto hungaro Antti Lovag entre 1975 y 1989, hoy en día vale alrededor de u$s 390 millones. Tiene tres piletas, infinitos jardines y un anfiteatro con 500 butacas. Actualmente pertenece a Pierre Cardin, un diseñador de moda francés y es muchas veces utilizado para eventos de moda.


ODEON TOWER PENTHOUSE - U$S 330 MILLONES: MÓNACO


Este gigantesco penthouse de Mónaco está valuado en u$s 330 millones y fue diseñado por el arquitecto Alexandre Giraldi en conjunto con el grupo Mazococo. La propiedad tiene varios pisos, cuenta con su propio ascensor privado y tiene una pileta infinita, entre sus innumerables lujos.



LUJO ARGENTINO: LOS 3 DEPARTAMENTOS MÁS CAROS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES:


LE PARC FIGUEROA ALCORTA - u$s 8 MILLONES



- 411 m², dos cocheras


- Zona: Palermo Chico


- Desarrollado por Raghsa



LE PARC DEMARIA - u$s 7,5 MILLONES



- 808 m², piso 33


- Zona: Palermo Nuevo


- Desarrollado por Raghsa



ALVEAR TOWER u$s 6 MILLONES



- 516 m² , cuatro cocheras


- Zona: Puerto Madero


- La torre más alta de América del Sur


Más noticias de hoy