Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

Reabre el Alvear: cuánto cuesta pasar una noche en hotel de lujo más antiguo de Buenos Aires

17/09/2021 14:50 El Cronista
Escuchar:

Reabre el Alvear: cuánto cuesta pasar una noche en hotel de lujo más antiguo de Buenos Aires Reabre el Alvear: cuánto cuesta pasar una noche en hotel de lujo más antiguo de Buenos Aires

El Alvear Palace Hotel de Buenos Aires vuelve a abrir sus puertas desde el 1 de septiembre. Ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la Avenida Alvear, el emblemático 5 estrellas fundado en 1932 atesora infinitas historias y experiencias.

Casualmente a 89 años de su inauguración, el hotel vuelve a recibir huéspedes en sus lujosas habitaciones después de un largo impasse por la pandemia de coronavirus.

El Alvear Palace inició su reapertura en noviembre de 2020, cuando abrió su Roof Bar en la terraza e inauguró el Alvear Sushi Bar en el piso 11. A esto se le sumó más adelante el Sunday Brunch y el Alvear Afternoon Tea en su restaurante L''''Orangerie. Y en julio de 2021 llegó el Café Alvear, en Ayacucho 2027.

La última novedad había sido la apertura del restaurante Alvear Grill, con una propuesta de cocina a las brasas, el pasado 12 de agosto. Y ahora llegó una de las aperturas más esperadas: sus suites y habitaciones.

CUáNTO CUESTA PASAR UNA NOCHE EN EL ALVEAR PALACE HOTEL

Por el mes de septiembre, pasar una noche en el hotel con acceso al Spa & Fitness Center, y desayunar al otro día en su restaurant L''''Orangerie, cuesta de domingo a jueves $ 26.000 + IVA, mientras que viernes y sábado $ 32.000 + IVA. Las tarifas son por habitación y en categoría Palace Premier.

Otra propuesta, ideal para una escapada en modo staycation, es el paquete de dos noches de alojamiento en categoría Palace Premier, con desayuno continental servido en el restaurante L''''Orangerie y un 20% de descuento en consumos de gastronomía, también con acceso al Spa & Fitness Center, por $ 50.000 + IVA de domingo a jueves y $ 54.000 + IVA viernes y sábado.

Para quienes quieran vivir la experiencia de comer en el hotel, el brunch se sirve los domingos de 12 a 15 horas con reserva previa. Cuesta $ 8000 por persona bajo un sistema de buffet asistido, donde se encuentran variados platos calientes y fríos, bebidas y la clásica pastelería francesa del hotel.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy