×

Las 4 playas del Caribe que no conoce casi ningún argentino y que son "un paraíso"

Para quienes quieran alejarse de las playas multitudinarias y poder escuchar tranquilamente el sonido del mar y los cantos de aves tropicales el caribe es la mejor opción: estas cuatro playas son ideales para un verano tranquilo en el paraíso.

- 16:42 El Cronista

La escena caribeña es, sin dudas, la mejor postal de mar por excelencia: playas desiertas, aguas turquesas que contrastan con el brillante verde de la vegetación y horizontes extensos que se mimetizan con el cielo. No hay nada mejor que un verano tranquilo en las mejores playas del Caribe, donde las aguas cálidas invitan a pasar toda la tarde en el mar.

Estas son cuatro playas caribeñas, desconocidas pero amadas por muchos, e imperdibles de visitar:

BAHÍA DE ENGLISHMAN - TRINIDAD Y TOBAGO

Trinidad y Tobago no suele ser el primer destino que viene a la mente al pensar en el Caribe. Sin embargo, es uno de los más paradisíacos y tranquilos de todos: el destino perfecto para los amantes de la vida relajada, especialmente en vacaciones. La Bahía de Englishman, particularmente, es uno de los destinos más elegidos de las islas.

 

Entre los lugares tropicales, la Bahía de Englishman es el lugar más famoso y popular de la zona. Entre las principales atracciones de Trinidad también está el Centro de Naturaleza Asa Wright, una reserva que es el hábitat natural de más de 400 especies de aves y más de 2.000 variedades de flores.

 

BAHÍA TRUK - ISLAS VÍRGENES AMERICANAS

Si se busca una razón para visitar las Islas Vírgenes Americanas, que tal vez no son siempre la primera opción, basta con mirar las fotos de sus paradisíacas playas para inspirarse y sacar los pasajes: playas inmaculadas rodeadas de un denso verde y aguas cristalinas, es realmente el paraíso.

 

En la isla más extraordinaria de las Islas Vírgenes, St. John, sin duda uno se enamora del territorio montañoso cubierto por bosques frondosos que caen sobre franjas de arena blanca que se disuelven en el mar turquesa.

 

Este paraíso es parte del Parque Nacional de las Islas Vírgenes gracias a la generosidad de su propietario, Laurence Rockefeller, quien donó sus posesiones a la humanidad. Además de pasear por el parque, también es indispensable visitar Bahía Trunk: una playa protegida y pura, con una densa vida acuática para admirar.

 

BAHÍA DE GRACIA - ISLAS TURCAS Y CAICOS

A 885 kilómetros al sureste de Miami hay más de 40 islas e islotes, de los cuales solo 8 están habitados: esto es el archipiélago de las Turcas y Caicos. Las islas son famosas porque cada año se puede observar la migración de las ballenas jorobadas, que se reproducen en el Canal Colón.

 

Estas islas son muy buscadas por las estrellas de Hollywood y se convierten, durante la temporada alta, en el destino favorito de personalidades del cine, la música y celebridades de todo el mundo. Desde sus costas, se puede admirar el tercer arrecife de coral más grande del mundo y relajarse en una de las playas más hermosas que existen, la legendaria Playa Bahía de Gracia.

 

PINK BEACH (PLAYA ROSA) - ANTIGUA Y BARBUDA

Antigua y Barbuda es una de las pocas islas del Caribe donde el tiempo parece haberse detenido: la población parece estar compuesta principalmente por aves como la Fragata Magnífica, que se intercalan con unos pocos visitantes que pasan las noches en algunos de los pocos hoteles disponibles.

 

La isla está formada por piedra caliza y, por lo tanto, es rica en calas y cuevas para explorar, cómo Castle Hill y Bahía Two Foot. Otro atractivo de la isla son las fragatas del Santuario de Aves en la Laguna de Codrington, un increíble viaje en barco de cuarenta minutos donde se pueden admirar hermosos especímenes.

 

Entre las playas más bellas de Barbuda, se destaca por excelencia la Playa Rosa, o Pink Beach, la más famosa de todas por el color de la arena, en varios tonos de rosa: este fenómeno se debe a la presencia de fragmentos de coral entre los granos.

 

La escasa vegetación ofrece un espectáculo verdaderamente increíble para todos los que visiten la isla. Además, vale la pena ver Playa Princesa, Playa Bahía Baja, Bahía Gravenor, Punto Coco, Punto Español, con uno de los arrecifes de coral más bellos de la isla, y Playa Norte, un complejo exclusivo y tan hermoso que te va a dejar sin palabras.


Más noticias de hoy