Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

La sorprendente lista de alimentos que la familia real británica tiene prohibido comer

20/10/2021 15:04 El Cronista
Escuchar:

La sorprendente lista de alimentos que la familia real británica tiene prohibido comer La sorprendente lista de alimentos que la familia real británica tiene prohibido comer

La familia real británica es una de las más famosas a nivel mundial por lo que representan y por los escándalos que salen a la luz. En este último tiempo se habló de ellos por motivos como la salida del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle o la muerte del Príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel.

Ahora surgió un nuevo motivo para la familia real más glamorosa del mundo, se trata de la lista de alimentos prohibidos que hay dentro del Palacio de Buckingham, de la que se supo gracias a las revelaciones de un ex chef.

DE QUÉ SE TRATA LA LISTA DE ALIMENTOS PROHIBIDA DE LA FAMILIA REAL

Tras su salida, Harry y Megan contaron, en una entrevista con Oprah Winfrey, que dentro de la familia real habían muchas tensiones por las estrictas normas que rigen.

Una de las que más llamó la atención fue que no se pueden sacar fotos "selfie" que entraron en auge hace un par de años atrás con los celulares que agregaron la cámara frontal, esto se vio reflejado en varias ocasiones donde se vio a la realeza con una multitud.

Hace poco tiempo Darren McGrady, chef que trabajó en el Palacio de Buckingham hace más de 20 años, sacó a la luz las normas gastronómicas que tenían en la familia real en una entrevista con The Telegraph.

Entre los alimentos que tenían prohibido comer sobresalían los mariscos, las papas o las pastas. Llamativamente se trata de comidas muy populares y consumidas.

En el caso de los mariscos y el foie gras, no los pueden ingerir ya que se consideran riesgosos porque pueden generar una intoxicación.

Sobre la reina Isabel II, el cocinero que trabajó durante muchos años dijo que durante los horarios nocturnos no era fanática de comer carbohidratos: "Nada de papas, arroz o pastas para la noche. Suele cenar algo como lenguado a la plancha con verduras y ensalada".

Otro favorito de la mayoría de la gente, que está restringido en el Palacio de Buckingham, es el ajo. esto lo confirmó la duquesa de Cornualles en público y admitió que hasta le duele decirlo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy