Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

Esta paradisíaca isla del Caribe busca dueño: cuánto piden

17/01/2022 13:08 El Cronista
Escuchar:

Esta paradisíaca isla del Caribe busca dueño: cuánto piden Esta paradisíaca isla del Caribe busca dueño: cuánto piden

Una paradisíaca isla del Caribe está a la venta y a la espera de un dueño que la convierta en un destino turístico de lujo.

El CEO de Private Islands Inc., Chris Krolow, y su socio comercial David Keener de Vision Properties, están a la busca de un tercer socio para un nuevo proyecto en una isla privada en la región sur de Belice, América Central.

Este impresionante destino ya alberga 4 de sus proyectos de islas privadas, incluidas Gladden Private Island y Kanu Private Island, cada una con alta ocupación y comodidades de lujo de 5 estrellas.

Este nuevo proyecto ofrece ser dueño de dos impresionantes islas privadas bajo el mismo paraguas. Los propietarios pueden optar por utilizar una o ambas islas. "Esta es la oportunidad de inversión perfecta para alguien que quiere una hermosa isla privada para llamarla propia, pero sin el gasto o la preocupación de administrar una propiedad vacacional", describe el sitio web de venta de islas donde esta se oferta desde los u$s 600.000.

Las islas se encuentran en una excelente ubicación con algunas de las playas más impresionantes de la región y tiene permiso para construir, con lo cual se posiciona como una oportunidad ideal para invertir en el mercado del turismo 5 estrellas.

La isla de Sapodilla está entre las más baratas de la gran oferta de islas actualmente en venta. Igualmente se consiguen algunas más económicas, partiendo desde los u$s 150.000, pero las más caras pueden llegar a costar hasta u$s 21 millones.

Belice, un país de habla inglesa en América Central en el mar Caribe, ofrece a los visitantes bosques tropicales verdes y aguas cristalinas. Si bien gran parte del terreno en esta compacta nación costera consiste en una densa selva tropical, el noroeste también tiene montañas con increíbles vistas panorámicas.

Justo frente a la costa se encuentra la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo y a solo unas pocas millas mar adentro hay un grupo de cayos donde se pueden comprar algunas de las islas más hermosas de América.

Las islas privadas en Belice son muy populares entre los estadounidenses debido a la proximidad: es uno de los destinos de expatriados más populares en América latina.

Antes de adquirir una isla, se requiere la aprobación del gobierno del Ministerio de Recursos Naturales para cualquier propiedad comprada por extranjeros, pero existen pocas restricciones más allá de eso. Algunas áreas costeras e islas privadas están restringidas y requieren aprobación local para la venta de dominio absoluto.

Más allá del proceso básico de aprobación gubernamental o local, el mercado inmobiliario en Belice no está regulado, por lo que hay que tener cuidado a la hora de hablar con agentes inmobiliarios y también se recomienda contratar a un abogado para completar el proceso de compra.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy