Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

La merienda más cara y lujosa del país

19/05/2022 11:23 El Cronista
Escuchar:

La merienda más cara y lujosa del país La merienda más cara y lujosa del país

Ubicado a orillas del Lago Nahuel Huapi, se encuentra el tradicional hotel de Bariloche en la Provincia de Rio Negro: el Llao Llao Hotel & Resort.

Como siempre, Bariloche, es uno de los destinos más requeridos por los argentinos y su oferta turística se adapta a cada momento del año. Para los días de frío no hay nada mejor que un buen chocolate caliente o té en la mano, algo dulce o salado para acompañar. Y nada más lindo que frente a una de las vistas más privilegiadas de la Argentina entera: en el Llao Llao.

El hotel 5 estrellas se encuentra en Avenida Ezequiel Bustillo Km. 25, R8401 San Carlos de Bariloche, Río Negro.

También posee cuatro restaurantes, para disfrutar de la más variada propuesta gastronómica y sabores de la Patagonia, ya sea cocina internacional y típica de primer nivel, como el afamado Té Llao Llao enmarcado en una espectacular vista a los jardines del Hotel y al Lago Nahuel Huapi.

LLAO LLAO: LA MERIENDA MáS CARA Y LUJOSA DEL PAíS

A continuación, te contamos cómo es la merienda espectacular en el salón vidriado con vistas majestuosas de Bariloche. El Winter Garden del Hotel Llao Llao es una vivencia que todos deberían hacer al menos una vez en la vida. Pero, ¿en qué consiste?

Dos infusiones o bebidas: café, té o chocolate. 

Una selección de dulces presentada en una bandeja de tres pisos: pan dulce, scones, cheesecake, macarons, lemon pie, cannoli de chocolate y dulce de leche, marquise de chocolate y frutos rojos.

Entre lo salado había chips de jamón y queso, sandwichitos de miga de jamón crudo y roquefort, mini bagels de salmón.

Una copa de espumante, al final.

Cabe destacar que el menú también incluye opciones para vegetarianos y celíacos.

El precio de la merienda es de $ 4500 por persona.

Para visitar este increíble lugar, es necesario hacer una reserva con algunos días de anticipación, ingresando a: https://llaollao.com/contacto/ o bien, llamando a: +54 294 4445700. Los horarios disponibles son a partir de las 16.30 y hasta las 18.30.

El Llao Llao es un hotel 5 estrellas: una habitación de lujo puede llegar a costar hasta $ 15.000 por persona. Por lo tanto, la merienda es una buena oportunidad para conocer el hotel sin pagar demasiado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy