Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

Esta es la mejor cafetería "nerd" de Buenos Aires: tiene más de 300 juegos de mesa y sirven un merienda inigualable

24/07/2022 09:59 El Cronista
Escuchar:

Esta es la mejor cafetería "nerd" de Buenos Aires: tiene más de 300 juegos de mesa y sirven un merienda inigualable Esta es la mejor cafetería "nerd" de Buenos Aires: tiene más de 300 juegos de mesa y sirven un merienda inigualable

En el último tiempo apareció una moda que incluye ir con amigos a bares que no solo ofrecen comida, sino también juegos de mesa. Esta tendencia busca sumarle un entretenimiento a la charla entre compañeros.

Un local que cumple con este requisito es el bar y café de juegos "La Board Game House", el cual abrió recientemente en la zona de Villa Crespo. Te contamos qué es lo que hace a este café un lugar espectacular para ir con amigos y por qué no te lo podés perder.

UNA TARDE CON AMIGOS Y JUEGOS DE MESA

Para empezar, su decoración es fantástica, ya que tienen expuestas en las paredes más de 300 juegos de mesa de todo tipo, para jugar en pareja, con amigos o en familia. La mejor parte es encontrarse con nuevos juegos e ir descubriéndolos a medida que visitás el café.

Podes ir con los más chicos, ya que cuentan con juegos que son desde los más fáciles hasta los más difíciles. Si no sabés a cuál jugar, los empleados los conocen a la perfección, por lo que si les pedís una recomendación, ellos te van a conseguir lo que exactamente estás buscando.

Además de la parte lúdica, este lugar es una muy buena opción para merendar, aunque también se puede almorzar. Tienen mucha variedad de dulces excelentes para acompañar un rato de juegos.

La mejor parte es que algunos de estos juegos de mesa están a la venta, así que si alguno te gustó mucho te lo podes llevar a tu casa. El local también cuenta con una página web, que te ofrece una gran variedad de juegos para comprar online.

La Board Game House es famosa también por sus "Noches de Juegos", un torneo con premio al que podés asistir con tus amigos. La competencia se hace los viernes y sábados de 21 a 2 de la mañana.

Para ir es recomendable reservar una mesa, y no quedarte sin lugar. Los fines de semana hay que reservar también. La entrada cuesta $ 800 por 5 horas. Durante la semana es gratis.

El local de juegos queda sobre Aguirre 938 y abre de lunes a viernes de 13 a 22, sábados y domingos de 14 a 20.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy