×

Buenos Aires desde las alturas: ¿cuánto sale un paseo en helicóptero por la Ciudad?

Con capacidad de traslado de hasta 4 personas y con ruta panorámica que aglutina más de 10 puntos emblemáticos de la Ciudad, Ready to Fly habilitó los canales de reservas para experimentar el turismo porteño desde las alturas. Precios, requisitos y promociones para este fin de semana largo de feriado puente.

- 11:33 El Cronista

La empresa Ready To Fly habilitó los canales de reserva para vivir la experiencia del turismo porteño desde las alturas, mediante sus exclusivos vuelos en helicópteros sobre la Ciudad de Buenos Aires.

Nacida en 2019 e integrada dentro del sello que también dispone traslados privados y hasta una escuela para aspirantes con más de 10 cursos según el tipo de aeronave, la firma activará el próximo lunes 15 un esquema especial en consonancia con el feriado puente.

"Normalmente pedimos 24 horas como mínimo porque si bien tenemos muchos turnos, ahora se nos llena", subrayó Gonzalo Martínez de Ready To Fly en diálogo con El Cronista.

Con sus oficinas apostadas en pleno corazón de Puerto Madero y a metros desde donde inicia el itinerario compartido con hasta 4 personas por trayecto, la ruta incluye el avistaje panorámico de 19 puntos emblemáticos de la Ciudad entre los que se destacan las canchas de Boca y River, el Puente de la Mujer; la Avenida 9 de Julio y el Aeroparque Jorge Newbery.

"Nuestro vuelos son de aproximadamente de entre 22 a 25 minutos con un aproximado de 7 por día, aunque también depende de la meteorología", agregó Martínez.

En relación a los precios, agosto inició con una actualización del cuadro tarifario impulsado por la tendencia alcista que atraviesa la divisa estadounidense, sin embargo desde la compañía aseguran "no seguir la cotización del dólar blue" para así "afianzar los valores y clientes".

"Tuvieron un pequeño incremento por el salto del dólar pero la verdad es que no subieron casi nada porque tratamos de seguir esos parámetros", insistió.

VUELOS EN HELICÓPTEROS POR LA CIUDAD: QUÉ SE PUEDE RECORRER CON READY TO FLY

Los vuelos turísticos de Ready To Fly parten desde el helipuerto Madero Baires de Puerto Madero, ubicado en Avenida España 3250.

En cuanto al itinerario, la aeronave recorre 19 zonas y puntos emblemáticos de la Ciudad:

- Canchas de fútbol Boca y River;

- Caminito;

- Diques de Puerto Madero y edificios del barrio;

- Puente de la Mujer;


- Casa Rosada;


- Centro Cultural Néstor Carlos Kirchner (CCK);


- Luna Park;


- Retiro;


- Avenida 9 de julio con una increíble vista de todo su trayecto;


- Cementerio de la Recoleta;


- Universidad de Derecho UBA;


- Flor metálica de Palermo (Floralis Generalis);


- Bosques de Palermo;


- Planetario de la Ciudad de Buenos Aires;


- Hipódromo de Palermo;


- Campo Argentino de Polo;


- Av del Libertador;


- Aeroparque Jorge Newbery "donde podremos ver los aviones aterrizando y despegando";


- Línea de costa de la Ciudad de Buenos Aires con una increíble vista panorámica.


FERIADO 2022: CUÁNTO SALE UN PASEO EN HELICÓPTERO POR BUENOS AIRES


Los vuelos tienen un valor base de $ 31.000 para una persona en un tramo compartido y un máximo de $ 98.000 para 4 tripulantes.


1 pasajero vuelo compartido: $ 31.000


2 pasajeros compartido: $ 58.000


2 pasajeros privado: $ 65.000


3 pasajeros: $ 72.000


4 pasajeros: $ 98.000


READY TO FLY

Dirección: Avenida España 3250 - Puerto Madero, CABA

Teléfono: +54 9 221-601-0506

Instagram: readytofly.arg


Más noticias de hoy