Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

El rooftop bar con las vistas más hermosas de la ciudad que tiene actividades culturales para disfrutar de su mirador

20/09/2022 08:24 El Cronista
Escuchar:

El rooftop bar con las vistas más hermosas de la ciudad que tiene actividades culturales para disfrutar de su mirador El rooftop bar con las vistas más hermosas de la ciudad que tiene actividades culturales para disfrutar de su mirador

La Ciudad de Buenos Aires está repleta de edificios emblemáticos que guardan momentos, recuerdos y experiencias que hacen a la historia de nuestro país. Desde el Mirador Rooftop (terraza en español) de Plaza de Mayo se pueden contemplar algunas de las construcciones más representativas.

"Los Rooftop Bar son, desde hace algunos años, una tendencia en constante crecimiento en el mundo", señala el mirador de plaza de mayo en su sitio web. La nueva propuesta de bares en altura, que combinan excelente gastronomía, coctelería de autor y vinos de selección, con las mejores vistas de la ciudad, enamora a todo aquel que la visita.

ROOFTOP PLAZA DE MAYO: ¿DóNDE QUEDA Y CUáLES SON SUS HORARIOS?

Está ubicado sobre Avenida de Mayo al 560, en el 8vo piso. Para visitar este increíble lugar hay que hacer una reserva, comunicándose al: +5491150406296, o bien ingresando al siguiente link: https://bit.ly/3DAAbB2

Desde su cuenta de Instagram, indican que el espacio está únicamente habilitado para eventos y actividades programadas.

ROOFTOP PLAZA DE MAYO: ¿QUé SE PUEDE HACER?

La Rooftop Plaza de Mayo está destinado a convertirse en uno de los espacios más atractivos y relevantes de esta nueva tendencia de bares en altura. Su terraza ofrece amplias capacidades, con un máximo de 100 invitados, y la posibilidad de adaptarse a las necesidades de cualquier evento.

Además de contar con unas vistas panorámicas increíbles de la ciudad, se podrán encontrar todos los servicios necesarios para llevar a cabo un cumpleaños, casamiento, cena de gala, etc.

La cuenta de Tik Tok de @al.viaje, compartió un video en el que describe todas las actividades que ofrece el Rooftop Plaza de Mayo: "No es el típico bar, sino que tienen actividades culturales para poder disfrutar de su mirador. Vas a poder aprovechar de visitas guiadas, de cursos de fotografía, entre otras cosas", expresó la tiktoker.

"El nuevo Mirador Rooftop Plaza de Mayo, por su enclave estratégico en una de las zonas históricas más importantes de Buenos Aires,y en uno de los edificios más emblemáticos de la Avenida de Mayo, está destinado a convertirse en uno de los espacios más atractivos y relevantes de esta nueva tendencia", indica su sitio web.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy