×

Viajar a Brasil: los 5 destinos más baratos para ir de vacaciones en el verano 2023

Brasil es uno de los destinos ideales para quienes buscan las playas más lindas a precios accesibles. Florianópolis, Buzios y Fortaleza son algunas de las opciones que podés visitar en este verano 2023.

- 12:35 El Cronista

A la hora de elegir un lugar para ir de vacaciones de verano en 2023, Brasil se perfila como el más adecuado: tiene lindas ciudades, sus playas e islas son de ensueño y precios más accesibles. Sus destinos son mágicos.

Florianópolis, Fortaleza, Búzios y Bombinhas son algunas de las opciones que podés visitar durante esta temporada. Por eso, en la nota de hoy, te contamos de todos los detalles que tenés que saber para vacacionar en el país vecino y ahorrar al máximo.

CUÁNTO SALE VIAJAR A BRASIL EN VERANO DE 2023

En la plataforma de viajes de Despegar, se encuentran propuestas que van desde los $ 100.000 en adelante, partiendo desde Ezeiza, con destino a Río de Janeiro, la ciudad más solicitada por los argentinos. El costo es de $ 101.854 viajando con la aerolínea, Jet Smart.

 ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA VIAJAR A BRASIL?

Si sos ciudadanos de alguno de los países del Mercosur (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), no es necesario que lleves tu pasaporte; podés viajar a Brasil con tu documento nacional de identidad.

Por el contrario, si por tu nacionalidad necesitás una visa para ingresar a Brasil, podés solicitarla online desde la web del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Uno de los requisitos de ingreso que pide Brasil es tener el esquema de vacunación completo (tres dosis). En caso de no tenerlo, tendrás que mostrar el certificado de un PCR negativo hecho dentro de las 24 horas antes de viajar.

En cuanto a la vacuna contra la fiebre amarilla, esta se les exige a los viajeros que lleguen a Brasil desde Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Si bien no es obligatoria, Brasil recomienda tenerla si vas a viajar a los estados de Acre, Amapá, Amazonas, Bahia, Distrito Federal, Goiás, Maranhão, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, Minas Gerais, Pará, Rondônia, Roraima, São Paulo y Tocantins.

Si sos ciudadano argentino podés ingresar a Brasil con tu DNI, sin necesidad de mostrar el pasaporte.

Más noticias de hoy